Noticias | Noticias | 10 MAY 2016

Xbox España lanza Yo Soy de Xbox

Esta nueva plataforma está diseñada para convertirse en un punto de encuentro para todos los jugadores que quieran compartir la experiencia Xbox.
Xbox Comunidad

Xbox España presenta Yo Soy de Xbox, una nueva página web donde los usuarios podrán conocer toda la información relativa a Xbox. En esta web, los fans podrán conocer de primera mano todas las noticias relacionadas con Xbox, tendrán acceso directo a las webs de comunidades, así como un resumen de las últimas publicaciones en las redes sociales oficiales de Xbox.

Yo Soy de Xbox se convierte así en un punto de encuentro oficial para todos los jugadores que quieran descubrir todo lo que rodea a Xbox. “La creación del Hub Yo Soy de Xbox es una apuesta por expandir la comunidad Xbox. Queremos asegurarnos de que los jugadores reciben toda la información y novedades que rodean a Xbox y acercarnos aún más a nuestros fans, siguiendo la dinámica que empezamos con el FanFest Xbox”, asegura Fernanda Delgado, Xbox Lead en Microsoft Ibérica.

Xbox también ha colaborado, junto a SomosXbox, para poner en funcionamiento RedXbox: “un proyecto de expansión, unión y solidaridad entre las principales comunidades de Xbox en España”, explica David Sánchez, director del grupo SomosXbox. “También ofrece la oportunidad al jugador de crear grupos sociales con gente con sus mismos gustos o juegos para jugar partidas, conocerse o intercambiar opiniones sobre los juegos”, afirma.

El objetivo de Red Xbox es crear una red social donde el usuario de Xbox se sienta libre de expresar sus ideas, gustos y compartir su afición por los videojuegos con gente con sus mismas características y sus mismas plataformas”, finaliza David Sánchez.

Con estas iniciativas, Xbox España quiere crear una experiencia Xbox completa en la que los fans no sólo podrán disfrutar del mejor catálogo de la Historia de Xbox sino conocer todas las novedades y compartir sus experiencias con otros jugadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información