Noticias | Noticias | 30 SEP 2016

XCOM 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Únete a XCOM para liberar a la Tierra del dominio alienígena.
XCOM 2

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que XCOM 2, la secuela del galardonado título de estrategia que fue nombrado ‘Juego del Año’ en 2012, ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

“Firaxis está llevando la franquicia XCOM a un nuevo nivel gracias a una historia épica y al factor de la rejugabilidad, convirtiendo XCOM 2 en el juego más emocionante de la serie,” dijo Sarah Anderson, Vicepresidente Senior de Marketing de 2K. “Estamos contentos de poder acercar esta experiencia a los jugadores de PS4 y Xbox One”.

En XCOM 2, la humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena, que ha establecido un nuevo orden mundial en la Tierra. XCOM, anteriormente una organización paramilitar secreta, prácticamente olvidada, debe salir de la sombra para recuperar la Tierra del dominio alienígena y liberar a la humanidad de sus malvados planes.

XCOM 2 para consolas tiene una calificación PEGI de +16. XCOM 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One a un precio recomendado de 49,99€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información