Noticias | Noticias | 26 AGO 2016

Ya a la venta A.O.T. Wings of Freedom

Una impactante trama plena de batallas frenéticas, imponentes Titanes y una claustrofóbica atmósfera.
Attack On Titan Principal

KOEI TECMO Europe estrena hoy A.O.T. Wings of Freedom, un titánico juego de acción que con gran éxito reproduce la claustrofóbica atmósfera y las vertiginosas batallas de ‘Attack on Titan’, uno de las más afamadas nuevas licencias anime de los últimos años. Ya a la venta en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One, de Microsoft; en formato digital se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, la consola portátil PlayStation Vita y en formato PC a través de Steam.

A.O.T. Wings of Freedom sigue de cerca la fascinante línea argumental de la primera temporada de Attack on Titan, centrándose en las hazañas de varios de los personajes principales, y situando al jugador en una posición ideal para revivir los momentos más emocionantes, impactante y osados de la serie de anime. Lucha hasta la muerte contra los Titanes y disfruta de un impactante sistema de Batalla, donde tendrás que sacarle todo el partido al Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), una pieza clave del equipamiento dentro de A.O.T. Wings of Freedom. El juego cuenta con un alucinante apartado gráfico, un argumento basado en la serie de anime original y la posibilidad de reclutar hasta tres aliados online en el Modo Explorador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información