Noticias | Noticias | 20 MAR 2018

Ya a la venta Assassin´s Creed Rogue Remastered para PlayStation 4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Nos presentan además su tráiler de lanzamiento.
Assassin´s Creed Rogue Remastered Principal

Desde hoy, los jugadores pueden vivir o revivir la aventura de Shay en la América del Norte del siglo XVIII en 4K, ya que Ubisoft Sofía ha lanzado Assassin’s Creed Rogue Remastered para PlayStation 4 y Xbox One.

Llevado a cabo por Ubisoft Sofía, el mismo estudio que desarrolló el Assassin’s Creed Rogue original, esta remasterización enriquece el catálogo de la serie en esta generación al contar con 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X (y 1080p en PS4 y Xbox One). Assassin’s Creed Rogue, gracias una resolución de mayor calidad, el renderizado mejorado de los escenarios, los efectos visuales y texturas, ofrecerá una experiencia de juego todavía más atractiva y envolvente que invita tanto a los seguidores de la serie como a nuevos jugadores a descubrir, o redescubrir, las aventuras de Shay en la Norteamérica del siglo XVIII.

Assassin’s Creed Rogue, publicado inicialmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2014, cuenta la historia de Shay Patrick Cormack, un joven y decidido miembro de la Hermandad de los Assassins que experimenta una oscura y lenta transformación, durante la cual pasará de ser un Assassin a un sombrío y entregado Templario empeñado en cazar a los que antes fueron sus hermanos. Los viajes de los jugadores les llevarán a recorrer la bonita ciudad de Nueva York, valles y ríos e incluso las heladas aguas del Atlántico Norte.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información