Noticias | Noticias | 30 JUN 2017

Ya a la venta Bulletstorm Full Clip Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Ha llegado el momento de patear culos y mascar chicle de la mano de Duke Nukem.
Bulletstorm Full Clip Edition Principal

Deep Silver y Gearbox Publishing lanzan hoy el aclamado Bulletstorm: Full Clip Edition en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento yvideojuegos todo en uno de Microsoft y en formato PC que incluye el complemento Duke Nukem‘s Bulletstorm Tour.

Bulletstorm: Full Clip Edition trae de vuelta el apreciado humor y estilo de juego, incluyendo el famoso Skillshot, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, and PC. Ponte en la piel de Grayson Hunt después de que un aterrizaje forzoso en un planeta abandonado le obliga a tomar una decisión: supervivencia o venganza. El deseo ciego de venganza de Grayson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, donde finalmente podrá enfrentarse al comandante responsable de su traición.

El juego cuenta con diversos modos de juego, el modo Campaña, Overkill, Cooperativo Anárquico y Echo. Disfruta de la completa y definitiva experiencia Bulletstorm, con unos letales apartados visual y de audio, para acabar dando rienda suelta al arte de la destrucción.

Enfréntate a multitud de habitantes mutados de Stygia, orquestando asesinatos magistrales en la campaña para un jugador – en uno de los 30 desafíos competitivos puntuables – o atrévete en uno de los 12 mapas multijugador, cooperando y compitiendo por la mejor puntuación, utilizando el exclusivo sistema "Skillshot" de Bulletstorm: Full Clip Edition, que recompensa las formas de matar más creativas y letales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información