Noticias | Noticias | 28 OCT 2016

Ya a la venta Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Con personajes de Dragon Ball Super y gigantescas batallas cooperativas de seis contra uno, es el escenario ideal para las mayores aventuras de Dragon Ball jamás imaginadas.
Dragon Ball Xenoverse 2 Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, editor líder de videojuegos de anime, anunció hoy el lanzamiento de DRAGON BALL XENOVERSE 2, la mayor experiencia de videojuego de Dragon Ball hasta el momento. DRAGON BALL XENOVERSE 2 está a la venta desde hoy en Europa, Oriente Medio, Australasia y África para PlayStation 4, Xbox One y PC digital en STEAM.

El juego tiene lugar años después de los acontecimientos del Dragon Ball Xenoverse original, y los jugadores asumen el papel de patrulleros del tiempo con la misión de reencauzar una vez más la historia del mundo de Dragon Ball a su curso correcto en DRAGON BALL XENOVERSE 2. Con un diseño de juego y gráficos mejorados, además de una nueva metrópoli llamada Conton City, siete veces mayor que la metrópoli anterior, este juego promete ser el mundo de Dragon Ball más inmersivo y detallado jamás creado. DRAGON BALL XENOVERSE 2 también añade nuevos personajes a su ya completo elenco, que incluye personajes de Dragon Ball Super como Black Goku, Hit y Trunks del futuro.

Además, DRAGON BALL XENOVERSE 2 regresa con un modo de personalización de personajes más sólido y amplio, que ofrece más opciones personalizables, características adicionales y mejoras especiales. El modo multijugador ofrece épicos enfrentamientos, incluidas grandes batallas cooperativas de seis contra uno que permiten a los jugadores unirse para derrotar a jefes gigantes.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 está ya a la venta en Europa, Oriente Medio, Australasia y África para PlayStation 4, Xbox One y PC en STEAM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información