Noticias | Noticias | 29 NOV 2016

Ya a la venta Final Fantasy XV

Tags: Xbox One PS4
Una producción espectacular con batallas épicas cargadas de acción en un mundo abierto.
Final Fantasy XV Principal

FINAL FANTASY XV, la esperadísima nueva entrega de la emblemática serie FINAL FANTASY, ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4 en todo el mundo, con una serie de contenidos, que avanzamos a continuación, que confluyen en una soberbia producción tanto para los fans de siempre como para los no iniciados en la serie.

LOS PROTAGONISTAS

Noctis es el heredero al trono y el único hijo del rey Regis. En combate Noctis maneja unas armas ancestrales que surgen de la nada, un don que solo poseen los de su linaje. 

Prompto, el amigo de Noctis, es el alma del grupo. A pesar de ser el miembro del grupo más joven e inexperto, su habilidad con las armas de fuego lo convierten en un valioso aliado. 

Gladio es el miembro de más edad en el grupo, y su familia ha servido durante generaciones protegiendo a los reyes de Lucis. Posee una fuerza capaz de romper las filas enemigas y causar grandes estragos en una amplia zona. 

Ignis es la voz de la razón entre sus compañeros, destinado desde su nacimiento a servir como consejero del príncipe Noctis. A la hora de luchar Ignis domina las dagas como nadie.

FINAL FANTASY XV cuenta con un gran elenco de personajes que conforman la emocionante trama de la historia.

Luna, la princesa de Tenebrae, es amiga de Noctis desde que eran niños. 

Regis, el viejo rey de Lucis y sus enemigos del Imperio de Niflheim son el eje central de la historia.

COMBATE 

El sistema de combate de FINAL FANTASY XV es una mezcla perfecta de magia, invocaciones y acción en tiempo real. El sistema te permite atacar con un gran abanico de armas y hechizos, además de aprovechar las destrezas de tus compañeros. Pero no olvides que hay que saber defenderse bien. Bloquear, contraatacar y esquivar también es importante para la victoria. Con Lux, la habilidad única de Noctis para proyectarse, puedes lanzarte a la acción rápidamente desde la distancia o esquivar los ataques.

MAGIA

La magia es un recurso muy importante en tu arsenal y procede de los depósitos elementales que hay repartidos por todo el mapa. Puedes sintetizar hechizos y cargarlos en el inventario con las cantidades que elijas. La magia también puede combinarse con objetos para darles cualidades especiales.

ASCENSIÓN

A medida que avanzas por FINAL FANTASY XV tu grupo conseguirá puntos de habilidad por subir de nivel y completar misiones.  Puedes usarlos en el menú de habilidades para activar categorías y poder acceder a nuevas habilidades que te serán de gran ayuda en tu viaje.

INVOCACIONES

En FFXV puedes pedir ayuda a unas impresionantes deidades llamadas Sidéreos. Recurrir a su enorme poder te proporcionará una ventaja arrolladora en la batalla.

RECORRIDO

Para el viaje de tu vida tienes a tu disposición un coche de lo más extravagante. El Regalia es tu principal medio de transporte y te llevará rápidamente de un lugar a otro, pero para explorar en profundidad y llegar dónde está la acción deberás ir a pie… ¡o en Chocobo!

MISIONES SECUNDARIAS

FFXV contiene un montón de misiones secundarias que irán surgiendo a lo largo de tu viaje. Los encargados te dan la oportunidad de emprender batidas de caza para ganar experiencia y dinero. Los santuarios que hay por todo Eos son lugares seguros para descansar y recuperar fuerzas.

MINIJUEGOS

En distintos lugares del mundo hay recreativas de Justice Monsters Five. Además de jugar a él en FINAL FANTASY XV también puedes descargarlo ya para móviles. Aparte de Justice Monsters Five, puedes disfrutar de muchos otros minijuegos como la pesca.

FINAL FANTASY XV conserva los elementos clásicos de la serie que ha cautivado a los jugadores durante casi 30 años y a la vez introduce una jugabilidad revolucionaria desarrollada con la tecnología más avanzada. 

UNIVERSO FINAL FANTASY

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV es un largometraje generado por ordenador presentado por Sony Pictures Entertainment y Square Enix. En esta película de animación se entrelazan las complejidades de la guerra, la diplomacia real y batallas épicas en una historia que prepara el terreno para la trama principal del juego FINAL FANTASY XV.

BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV es una nueva serie de anime en cinco episodios que ahonda en los extraordinarios lazos de amistad que unen al príncipe Noctis y a sus tres camaradas, preparando así el camino para la aventura que emprenderás en el juego de rol y acción en el que se basa. Los episodios ya pueden verse en streaming en YouTube y todos ellos son gratuitos

JUSTICE MONSTERS FIVE, un nuevo juego de tipo pinball para móviles que combina elementos de los títulos de rol con algunos de los monstruos más representativos de la serie FINAL FANTASY. Será posible jugar a JUSTICE MONSTERS FIVE en las gasolineras del juego FINAL FANTASY XV. Ya puedes disfrutar del pasatiempo favorito de Noctis y compañía, en solitario o en modo cooperativo, descargando gratis la versión para móviles desde Google Play para dispositivos Android, desde App Store para iPhone e iPad, o desde la Tienda Windows para dispositivos Windows 10.

Jugadores nuevos y fans de toda la vida, es hora de reclamar vuestro trono y descubrir un nuevo tipo de aventura fantástica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información