Noticias | Noticias | 27 MAR 2018

Ya a la venta Injustice 2 - Legendary Edition

Tags: PC Xbox One PS4
La nueva versión del juego de lucha ofrece una experiencia de juego única con algunos de los superhéroes y súper villanos de DC.
Injustice 2 Legendary Edition

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Injustice 2 - Legendary Edition, la nueva versión de Injustice 2, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC a través de Steam y Microsoft StoreInjustice 2 - Legendary Edition trae la versión extendida del aclamado Injustice 2, que ha sido nominado a casi 50 premios, y fue nombrado mejor juego de lucha del año por 13 organizaciones, entre ellos los premios D.I.C.E., The Game Awards 2017, IGN y Game Informer.

Desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice 2 - Legendary Edition ofrece la mejor experiencia de juego de combate de súper villanos y superhéroes de DC, y trae el juego principal con el siguiente contenido descargable:

  • Todos los personajes descargables: Darkseid, Capucha Roja, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, la Encantadora y Las Tortugas Ninja.
  • Nuevas skins de Injustice 2 Ultimate Edition, incluidos Power Girl, John Stewart, Linterna Verde, Flash Reverso, Grid y Black Lightning, todos con apariencias, voces y diálogos exclusivos.

Además del contenido del pack, estas son otras de las mejoras disponibles con Injustice 2 - Legendary Edition:

  • El nuevo Learn Hub, un tutorial de juego avanzado
  • Nuevos objetos para equipar a los personajes
  • El nivel de personaje máximo ha aumentado y ahora es 30
  • En el nivel 30 hay disponible un nuevo espacio de mejora

Injustice 2 es la secuela repleta de superpoderes del juego de éxito Injustice: Gods Among Us, en la que los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. Con un montón de superhéroes y supervillanos de DC para elegir, los jugadores podrán personalizar personajes legendarios con el potente y exclusivo equipamiento que podrán conseguir en el juego. Además, por primera vez los jugadores podrán personalizar el aspecto, el combate y la evolución de sus personajes en varios modos de juego.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información