Noticias | Noticias | 28 ABR 2017

Ya a la venta Puyo Puyo Tetris para PS4 y Switch

Tags: PS4 Switch
Dos gigantes de los rompecabezas en un mismo videojuego.
Puyo Puyo Tetris

Prepárate para apilar, combinar y eliminar coloridos objetos como nunca antes, con el estreno hoy en toda Europa de Puyo Puyo Tetris. La colisión de dos gigantes de los puzles, Tetris, una de las marcas más reconocidas y de mayores ventas de la historia del videojuego, y Puyo Puyo de SEGA se han combinado para crear un divertido juego competitivo sin igual. El juego ofrece montones de estilos de juego, desde los modos Aventura y Desafío para un jugador a la feroz competición de hasta cuatro usuarios en los modos Arcade, con una enorme variedad de Tetris/Puyo.  Además, en la tienda de juego los usuarios podrán desbloquear nuevos personajes y skins de Puyos y Tetrominós. Hay muchos tipos de partidas que desafiarán incluso a los más avezados jugadores de puzles.

A continuación se detallan las diferentes formas de juego disponibles:

Adventura: El juego también cuenta con un modo de un solo jugador con diez actos únicos, cada uno de ellos con diez fases. Aparecen distintos personajes de los universos Puyo Puyo o Tetris e incluye increíbles desafíos para aprender y dominar la mecánica del juego

• Multijugador Arcade: Para hasta cuatro jugadores en red local; ofrece una gran riqueza de variantes que sacarán la naturaleza competitiva de los usuarios.

  • Versus – Los jugadores compiten entre ellos en Puyo Puyo o Tetris para luchar por hacerse con el puzle de sus vidas.
  • Swap – Las habilidades de los jugadores se ponen a prueba al competir en tableros Puyo Puyo y Tetris, que se intercambiarán entre sí a intervalos predefinidos.
  • Fusión – Un verdadero híbrido donde los jugadores compiten con los Puyos y los Tetrominós de forma conjunta en un mismo tablero, que requerirá agilidad mental y destreza para salir victorioso.
  • Big Bang – Es una Carrera hasta el final donde los usuarios compiten entre ellos para completar tableros de desafío únicos tan rápido como les sea posible para vencer.
  • Party – Los jugadores compiten en tableros Puyo o Tetris, pero los puzles ofrecerán objetos especiales al activarse ya sea para ayudar al jugador o perjudicar a los rivales.

• Online: los usuarios podrán poner a prueba sus habilidades con los puzles a escala global jugando en cualquiera de los modos multijugador para hasta cuatro jugadores online en la Liga de Puzles o en los Modos de juego libres.

  • Liga de Puzles – Incrementa la puntuación del jugador, subir de rango y aspirar a las nuevas ligas en este modo competitivo para entusiastas.
  • Juego libre – Una experiencia más casual donde los records no se mantiene y los jugadores pueden personalizar sus partidas con configuraciones únicas e invitar a otros amigos.
  • Repeticiones – los jugadores pueden guardar y cargar cualquiera de las partidas online para enseñárselas a sus amigos o buscar las repeticiones de otros usuarios, utilizando la etiqueta y el sistema de filtros para ver cómo han afrontado sus partidas.

 Solo Arcade: juega en cualquiera de los Modos Multijugador Arcade contra la máquina en partidas de Batalla o Resistencia o prueba los desafíos para un jugador:

  • Batalla – Sustituye a los jugadores humanos contra rivales hasta tres rivales controlados por la máquina para luchar contra ellos de forma simultánea.
  • Resistencia – Participa en interminables partidas contra rivales controladas por la CPU y acumula tantas victorias como sea posible.
  • Desafío - Olvida a tus oponentes y pon a prueba tus habilidades en los modos Maratón, Sprint y muchos otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información