Noticias | Noticias | 07 NOV 2017

Ya a la venta Sonic Forces para Switch, PS4, Xbox One y PC

Una lucha épica a toda velocidad, cargada de acción y peligrosas plataformas.
Sonic Forces Principal

¡Última llamada para todos los héroes! Sonic Forces, el vertiginoso plataformas de acción, llega hoy a las tiendas de la mano del equipo encargado de Sonic Colors y Sonic Generations. Con el estreno del juego se incluye un parche de lanzamiento con diversas actualizaciones, entre las que se incluye un cambio en el sistema de anillos, que permite que los jugadores recolecten anillos tras ser golpeados. Sonic Forces ya disponible en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.

Para todos los fans de Shadow, el Episodio Shadow estará disponible desde hoy. Se trata de un episodio que se centra en los misteriosos orígenes de Shadow e Infinite, que incluye tres niveles adicionales de Shadow, además de la habilidad de jugar como este personaje en 10 fases del Sonic Moderno. Como agradecimiento a todos los fans de la saga, este episodio lo podrán conseguir de forma totalmente gratuita aquellos que adquieran Sonic Forces, incluyen aquellos que hayan reservado la versión en tiendas de la Bonus Edition exclusiva del juego.

Aquellos que no hayan adquirido Sonic Forces todavía, la Bonus Edition del juego está disponible por tiempo limitado, que contiene cuatro tarjetas de arte de Sonic Forces y el pack adicional SEGA/ATLUS, con trece equipamientos de juego y accesorios con los que recrear la apariencia de otros cinco iconos de ambas firmas para tu Personaje Héroe: Jet Set Radio, Super Monkey Ball, Nights, Persona 5 y Puyo Puyo.

Disfruta de tres estilos de juego muy diferenciados, Sonic Moderno, Sonic Clásico y crea tu Propio Héroe, mídete a un poderoso y misterioso enemigo nuevo como es Infinite, en una producción donde se dará cita un surtido elenco de héroes y villanos, donde podrás experimentar el ritmo vertiginoso característico de Sonic.

Ya está disponible el cuarto y último capítulo del cómic digital de Sonic Forces elaborado por Ian Flynn, el conocido escritor de cómics, que en esta entrega relata la historia del origen de Infinite y cómo se convierte en el cómplice malvado de Eggman. Puedes descargarte esta última entrega titulada “Rise of Infinite” desde aquí.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios