Noticias | Noticias | 19 ENE 2018

Ya a la venta Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 y PC

Tags: PC PS4
Con todos los contenidos del juego original y otros componentes de jugabilidad totalmente nuevos.
Street Fighter V Arcade Edition Principal

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos estrena hoy Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada de la última entrega de la exitosa serie de juegos de lucha que se edita en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Street Fighter V: Arcade Edition incluye todo lo que incluía el original más todo el contenido de las temporadas 1 y 2, esto es, 12 personajes jugables y 12 atuendos Premium.

► Nuevos modos y características: sumado al juego principal, el siguiente contenido ya está incluido en Street Fighter V: Arcade Edition en forma de actualización gratuita ya disponible para los actuales poseedores de Street FIghter V :

  • Modo Arcade: Elige entre seis caminos diferentes basados en los clásicos juegos de Street Fighter. Adéntrate en seis diferentes historias, cada una representando cada una de las entregas principales de la saga: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV, y Street Fighter V. Cada camino incluye personajes que se mantiene fieles a su título respectivo o es representativo del personaje. Cuenta con una clasificación online y al alcanzar el final de cada camino, los jugadores podrán conseguir una de las más de 200 nuevas ilustraciones personalizadas. 
  • V-Triggers Secundarios para todos los personajes – Los personajes del juego y las próximas incorporaciones al elenco recibirán una opción secundaria de V-Triggerque proporciona nuevas formas de lucha, preparando el camino hacia nuevas estrategias, combos y opciones tanto para novatos como para jugadores expertos. 
  • Modo Batalla en Equipo – Un  nuevo modo para dos equipos locales de hasta cinco personajes que lucharán por la victoria. Hay dos opciones: Eliminación y el Mejor de la Serie con distintas configuraciones tales como la recuperación de Vitalidad entre peleas o permitiendo que el jugador que gane mantenga su barra Ex Gauge, y mucho más.
  • Modo Batalla Extra – Un nuevo modo que permite a los jugadores competir en retos de tiempo limitado para obtener diversas recompensas, entre ellos Fight Money, Puntos de Experiencia y trajes únicos.
  • Desafíos Especiales – No confundir con las misiones semanales que todavía están presentes y que facilitan Fight Money, los Desafíos Especiales se lanzarán a lo largo del año y ofrecerán títulos únicos que podrán conseguir los usuarios tras completarlos.
  • Y mucho más – El juego incluirá también una nueva Galería para ver cientos de ilustraciones desbloqueables jugando al Modo Arcade, opciones de Sonido (para escuchar la música de fondo del nivel, temas de personajes y más melodías),. Una rediseñada Interfaz de juego y la posibilidad de ver los Trajes en 3D. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios