Noticias | Noticias | 04 NOV 2016

Ya a la venta Super Dungeon Bros en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Un brawler cooperativo de mazmorras de temática rockera desarrollado por ReAct Games.
Super Dungeon Bros Principal

Wired Productions, editor independiente de videojuegos, es el encargado de la publicación delbrawler cooperativo de mazmorras de temática rockera Super Dungeon Bros, desarrollado porReAct Games. Ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, distribuido en España por BadLand Games.

“Super Dungeon Bros es nuestra primera incursión en la jugabilidad en consolas y ha sido un enorme placer para nuestro estudio”, dice Brad Moss, Presidente de ReAct Games. “Estamos muy emocionados por anunciar la fecha de lanzamiento y ansiosos por ver nuestro juego en las estanterías de las tiendas de todo el mundo. Wired Productions ha sido un socio fantástico a lo largo de todo el proceso, y sin su apoyo no habríamos podido hacer esto posible”.

“Ha sido una experiencia genial trabajar con un estudio en su primer juego multiplataforma, y estamos encantados de ser parte de esto”, dice Leo Zullo, Managing Director de Wired Productions. “Lanzar Super Dungeon Bros a nivel mundial tanto física como digitalmente es una prueba de lo mucho que creemos en el juego”.

En Super Dungeon Bros, título centrado en el modo multijugador, una banda de héroes de heavy metal son llamados por los Dioses del Rock a embarcarse en una aventura. Su misión: ¡dirigirse al fantástico reino de Rökheim y buscar botines épicos, derrotar a hordas de malvados no muertos y descubrir el paradero de las leyendas de estrellas del rock míticas perdidas hace mucho tiempo! Repleto de aventuras y acción delirante, los jugadores pueden jugar tanto online como offline con 4 amigos, lanzándolos hacia bordes e interruptores de trampas lejanos, arrójalos contra los atacantes que se os acerquen o desata las tácticas de relevo en equipo con el ataque bro-operativo definitivo. También pueden jugar en el aterrador modo individual.

Tres mundos únicos llenos de desafíos esperan a nuestros valientes protagonistas a medida que exploran el reino rockero de Rökheim y se adentran en las tierras de Cryptheim (un complejo subterráneo de mazmorras), Chillheim (una fábrica de cerveza construida sobre un géiser de fermentación natural) y Bogheim (una extensa jungla repleta de plantas y animales venenosos). Los jugadores nunca se enfrentarán a la misma mazmorra dos veces gracias a la IA de generación aleatoria, y a la prácticamente ilimitada combinación de mazmorras, lo que lo convierte en un roguelike.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información