Noticias | Noticias | 12 DIC 2017

Ya disponible Aberration, el segundo pack de expansión para ARK: Survival Evolved

Tags: PC Xbox One PS4
Ambientado en un entorno subterráneo, con nueva historia, criaturas, herramientas y mecánicas de juego.
ARK Survival Evolved Aberration principal

El mundo de ARK: Survival Evolved se ha vuelto mucho mucho más grande hoy con el estreno de “Aberration” la segunda expansión del juego.Ambientado en un entorno plagado de cuevas subterráneas, donde los jugadores deben ocultarse de la peligrosa luz solar radiactiva que ha convertido la superficie en un infierno irradiado.  ARK: Aberration contiene una nueva historia para explorar, docenas de nuevas criaturas que domar y más de 50 nuevos objetos para elaborar. 

Te despiertas en ‘Aberration’, una isla ARK abandonada, con mal funcionamiento y un elaborado ecosistema con nuevos desafíos distintos de los anteriores mapas del juego. Luz solar radioactiva, terremotos,  peligros del entorno, tirolinas, trajes voladores, equipamiento para la escalada y criaturas fantásticas como la Rock Drake y, muchas cosas más, te aguardan en estas enormes cuevas. Ponte a salvo de las ‘Nameless’, implacables monstruosidades que requieren de una constante vigilancia y de los Reapers, enormes criaturas alienígenas que pueden impregnar a sus enemigos lanzando a sus vástagos. 

Aberration ya disponible dentro del pase de temporada de ARK y como contenido descargable independiente para Xbox One, PS4 y PC/Steam. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información