Noticias | Noticias | 21 OCT 2016

Ya disponible Batman: Return to Arkham para PS4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Incluye Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, totalmente remasterizados.
Batman: Return to Arkham box

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Batman: Return to Arkham, que incluye los premiados Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, ya está disponible en España para PlayStation 4 y Xbox One, por un PVP recomendado de 49,95€.

La nueva versión ha sido remasterizada por Virtuos e incluye los dos títulos, junto con todo el contenido descargable (también y de la versión Game of the Year de ambos títulos, para la actual generación de consolas, con gráficos, entornos, iluminación y efectos mejorados y actualizados. Batman: Return to Arkham ya está a la venta por un PVP recomendado de 49,95€.

Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City son dos juegos clásicos de uno de los principales estudios del mundo, y hemos trabajado duro con Virtuos para ofrecer una experiencia que los aficionados disfrutarán igualmente en la actual generación de consolas”, afirma Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de producción y estudios de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Nos emociona que los jugadores puedan sumergirse en estos juegos, tanto si ya los han probado como si juegan por primera vez”.

Desarrollado originalmente por Rocksteady Studios y publicado en 2009, con una puntuación media en Metacritic de 92, Batman: Arkham Asylum es el principio de todo. El juego estableció el escenario para el “Arkhamverso” de DC que los aficionados conocen y adoran hoy en día, e introdujo a los jugadores en una aventura única, oscura y envolvente que los llevó hasta las profundidades del manicomio Arkham Asylum. Con una historia completamente original, los jugadores pueden moverse en las sombras, infundir miedo en sus enemigos y enfrentarse al Joker y a los villanos más famosos de Gotham, como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Hiedra Venenosa y el Espantapájaros, que han tomado el control del manicomio.

Batman: Arkham City es la continuación de Rocksteady Studios de 2011, y ahonda en las intensas y envolventes bases de Batman: Arkham Asylum. Con una puntuación de 96 en Metacritic, el juego envía a los jugadores a volar sobre la enorme Arkham City: el “hogar” de máxima seguridad para todos los matones, ladrones y enloquecidas mentes criminales de Gotham. Con una increíble galería de villanos que incluye a los criminales más peligrosos de Gotham, como Catwoman, el Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino, Mr. Freeze  y muchos otros, el juego permite a los jugadores sentir lo que es ser el Caballero Oscuro e impartir justicia entre las personas que han quedado atrapadas en Arkham City.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información