Noticias | Noticias | 20 SEP 2016

Ya disponible Destiny: Los Señores de Hierro

Tags: Xbox One PS4
Destiny - La Colección ofrece a los nuevos jugadores la oportunidad de disfrutar de todas las aventuras presentadas hasta la fecha, incluyendo Destiny: Los Señores de Hierro.
Destiny Los Señores de Hierro

Bungie y Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc., presentan la siguiente historia del esperado shooter de acción Destiny, con su gran expansión, Destiny: Los Señores de Hierro. Antes de que hubiera Guardianes protegiendo a la humanidad, estaban Los Señores de Hierro. La nueva aventura, de corte cinematográfico, lleva a los jugadores a través de un viaje épico en el que unirán sus fuerzas con uno de los grandes héroes de Destiny, Lord Saladino, para combatir a un antiguo y despiadado enemigo del pasado y, finalmente, ganarse su lugar en la historia como uno de Los Señores de Hierro.

Junto a Los Señores de Hierro se encuentra disponible a partir de hoy Destiny – La Colección, toda una experiencia que contiene cada uno de los lanzamientos de la premiada franquicia acción shooter, presentados hasta la fecha. Destiny: Los Señores de Hierro y Destiny – La Colección pueden adquirirse desde hoy, en todo el mundo, sujeto a la disponibilidad de cada retailer, y a través de la compra digital para el sistema PlayStation 4 y Xbox One (PlayStation Plus, Xbox Live Gold, son requeridos para algunas características). Destiny: Los Señores de Hierro requiere el juego de Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo las Expansiones I y II), que se venden por separado.

“Los Señores de Hierro ha establecido todo un récord de reservas, convirtiéndose en la Expansión más esperada de Destinyhasta la fecha – y todo ello, por una buena razón. Contiene increíbles y nuevas aventuras que a los jugadores de Destinyles van a encantar,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Junto a nuestros socios de Bungie, estamos deseando que los fans puedan disfrutar de las ‘Tierras Pestíferas’, conquistar la nueva incursión, ‘La Furia de las Máquinas’, y hacer frente a los nuevos modos de juego, nuevas armas y equipamiento. Yo no puedo dejar de jugar, y tú tampoco podrás hacerlo.”

“El equipo está emocionado por ampliar la heroica historia de uno de los personajes más icónicos de Destiny, en Destiny: Los Señores de Hierro,” ha comentado Pete Parsons, CEO de Bungie. “No podemos esperar a ver los recuerdos e historias que se desarrollarán, a medida que la comunidad descubra lo que significa convertirse en uno de Los Señores de Hierro.”

En Destiny: Los Señores de Hierro, los jugadores explorarán la honorable historia que se desarrolla durante uno de los eventos más renombrados de Destiny, "El Estandarte de Hierro", y lucharán junto a su heraldo, Lord Saladin. Numerosos misterios y desafíos aguardan en Los Señores de Hierro, incluyendo: una nueva ambientación en la Tierra llamada ‘Las Tierras Pestíferas’, una zona perversa, peligrosa y llena de acción que ha estado aislada durante siglos; un nuevo asalto para seis jugadores; un nuevo espacio social donde los jugadores deberán ascender a lo alto de la cima nevada de una montaña, para recuperar un antiguo bastión de Guardianes de manos del enemigo; un nuevo contenido cooperativo para tres jugadores; más misiones, armas, equipamiento; un modo multijugador competitivo llamado Supremacía y cuatro nuevos mapas PvP; un incremento del nivel máximo de Luz a 385; una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más. El asalto ‘La Furia de las Máquinas ‘estará disponible a partir de viernes 23 de septiembre, a las 19:00hrs (horario español).

Destiny – La Colección, una de las más importantes novedades de este año, aúna toda la magia de Destiny desde el año 2014. Es la oportunidad perfecta para que los nuevos Guardianes puedan unirse a la lucha por la supervivencia de la humanidad, pudiendo aumentar el nivel de sus personajes para unirse a sus compañeros de mayor rango. Además, los jugadores de consolas de la antigua generación podrán utilizar el programa upgrade de Destiny – La Colección, para poder realizar una transición a la nueva generación de máquinas, hasta el 31 de Enero del 2017.

Destiny – La Colección tiene una clasificación PEGI 16. En el lanzamiento, los jugadores de PlayStation conseguirán acceso a contenido exclusivo de Los Señores de Hierro, que incluye un mapa en el Crisol, una nave y una aventura. Durante tiempo limitado, hasta otoño del 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información