Noticias | Noticias | 22 MAY 2017

Ya disponible el contenido adicional gratuito de Torment: Tides of Numenera

Tags: PC Xbox One PS4
Lanzan las esperadas actualizaciones y el tráiler Servant of the Tides.
Torment Tides of Numenera Principal

Tras la gran acogida de la crítica, que incluyen varias notas perfectas, inXile Entertainment y Techland Publishing han estado trabajando duro para incluir un gran número de contenido adicional que los fans han demandado desde el lanzamiento de Torment: Tides of Numenera. La principal característica es la introducción de un nuevo compañero, Oom (“The Toy”).

  • Oom (“The Toy”) – Oom es un artefacto viviente de un mundo anterior, y extraordinariamente leal a ti. Un cambia-formas y guardián, que está conectado de alguna manera a las “Mareas”, y otorga una conexión más profunda a “The Last Castoff”. También es un misterio por resolver. Oom no habla e incluso sus pensamientos son una extraña maraña de metáforas. Te conducirá a incrementar tu entendimiento de las “Mareas”, y con ello, aprenderás secretos sobre su largo y perdido pasado.
  • Códice Voluminoso – El Noveno Mundo es inmenso, lleno de una rica e interesante historia y personajes. “El Códice Voluminoso” servirá de enciclopedia de los viajes del jugador, actualizándose con más entradas según avanzan en el juego, permitiéndoles aprender más sobre los lugares que visiten y los seres que conozcan.

Desarrollado por los creadores del clásico Planetscape: Torment, uno de los títulos cRPGs más venerados por la crítica en la historia de los videojuegos, este RPG de ciencia-fantasía explora los mismos temas profundos y personales: el abandono, evanescencia, y el legado que todos dejamos detrás. Torment: Tides of Numenera tiene lugar en la Tierra mil millones de años en el futuro, ambientado en la rica y variada Numenera, un marco de fantasía y ciencia creado por la pluma y el papel del célebre diseñador de juegos RPG, Monty Cook. Los jugadores experimentarán un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único.

Torment: Tides of Numenera ya está disponible en todo el mundo en PC y en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, así como en Xbox One.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información