Noticias | Noticias | 23 ENE 2018

Ya disponible el cuarto episodio de Batman: The Enemy Within

What Ails You llega hoy a Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y móviles.
Batman The Enemy Within Principal

La galardonada desarrolladora y editorial de entretenimiento digital Telltale Games, junto con DC Entertainment y Warner Bros. Interactive Entertainment, estrenan hoy el episodio cuatro de Batman: The Enemy Within, una serie de cinco partes que continúa la visión única de Telltale sobre el detective más grande del mundo.

Cuando el Pacto pone en marcha su plan, la cobertura de Bruce finalmente explora, y cuando su red de mentiras se deshace, nuevas preguntas surgen: ¿Cuándo y cómo se reagrupará el Pacto? ¿Cuál es la verdadera motivación de Amanda Waller y la Agencia? Y, quizás lo más importante, ¿cómo se las arreglará John Doe con la verdad sobre su amigo Bruce? Con otro enfrentamiento, el payaso principe del crimen quizás gane finalmente su corona.

Episodio cuatro, What Ails You, está ahora disponible para su descarga en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y móviles. Un Disco de Pase de Temporada especial para Xbox One y PlayStation 4 está actualmente disponible en tiendas a través de Norteamérica y Europa. El disco incluye el primer episodio de la temporada, así como acceso mediante descarga a todos los capítulos adicionales que se lancen.

Renderizado para que parezca un cómic viviente, la visión de Batman de Telltale cuenta con un galardonado elenco talentoso que incluye a Troy Baker, que vuelve a repetir su papel de Bruce Wayne, y a Anthony Ingruber, que repite su versión de John Doe, mejor conocido por los fans como El Joker.

Esta nueva temporada está destinada a ser accesible tanto para los aficionados que vuelven como para los recién llegados, aunque las decisiones de la primera temporada de Batman: The Telltale Series se transferirán opcionalmente a The Enemy Within. Esta temporada también incluye la función multijugador única de Telltale, Crowd Play, que permite a amigos y familiares participar en la aventura juntos al ayudar a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Batman: The Enemy Within es un producto individual, separado de la primera temporada de Batman - The Telltale Series.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios