Noticias | Noticias | 26 JUL 2016

Ya disponible el Episodio 7 de Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series

El segundo episodio del Adventure Pass, Episode 7: Access Denied, ya a la venta digitalmente en todo el mundo.
Minecraft Story Mode Principal

La galardonada desarrolladora y editorial lider de entretenimiento digital Telltale Games, y la desarrolladora de renombre mundial Mojang, lanzan hoy el septimo episodio de Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series.

El segundo episodio del "Adventure Pass", Episode 7: Access Denied ya está disponible digitalmente en todo el mundo para PC y Mac en la Telltale Online Store, Steam y otros servicios de distribución digital, en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3, en la Xbox Games Store para Xbox One y Xbox 360, para dispositivos compatibles con iOS a través de la App Store y para dispositivos compatibles con Android a través de Google Play y la Amazon Appstore. El episodio también llegará a la Windows Store.

Este episodio puede comprarse digitalmente como parte del Adventure Pass por 14,99$ USD o equivalente, que incluye el acceso a los episodios 6, 7 y 8 a medida que se lancen. También está disponible individualmente por 4,99$ USD o equivalente. Los jugadores necesitan tener al menos el episodio 1 de la saga, o el disco de pase de temporada, para comprar los Episodios 6, 7 y 8.

En el Episode 7: Access Denied, continuando con su viaje a través de portales con el fin de volver a casa, Jesse y su equipo se embarcan en un mundo controlado enteramente por PAMA - una siniestra "maquina pensante" decidida a dirigir a todos en su búsqueda de la utilidad y eficacia. Forzados a correr para evitar ser capturados y utilizados, necesitarás trabajar con un nuevo aliado para derrotar al corrupto ordenador y liberar a la esclavizada población.

El elenco de estrellas tiene un nuevo añadido para este episodio, Yvette Nicole Brown (comunidad) como Harper, el creador de PAMA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información