Noticias | Noticias | 19 JUL 2016

Ya disponible el Episodio Extra de Verano de Hitman

Tags: PC Xbox One PS4
Se trata de dos misiones independientes de la ICA, que muestran los primeros viajes del agente 47 a Sapienza y Marrakech.
Hitman Principal

Ya está disponible el Episodio Extra de Verano de HITMAN, que consta de dos misiones independientes de la ICA (International Contract Agency) que muestran los primeros viajes del agente 47 a Sapienza y Marrakech. Este Episodio no forma parte del arco argumental de HITMAN, ya que se tratan de misiones previas de la ICA que no tienen que ver con el argumento principal del juego.

En Sapienza se desarrolla “El Icono”. La ciudad está tomada por un equipo de rodaje que está grabando una nueva superproducción de ciencia ficción con un robot asesino mecánico de más de tres metros de altura en medio de la plaza mayor - ¿qué clase de accidentes podrás provocar en un set de cine, plagado de material pirotécnico, y con todo a tu disposición…? A la ciudad de Sapienza llega un equipo de rodaje cinematográfico para grabar una superproducción de ciencia ficción. El Agente 47 debe apartar a uno de los miembros del reparto durante una escena culminante entrada la noche en la plaza mayor. 

Y en “Una casa edificada sobre arena” los jugadores viajarán a los ruidosos y animados mercados nocturnos de Marrakech, donde el Agente 47 debe intentar que se lleve a cabo un acuerdo de un billón de dólares.  Ambientada en los frenéticos mercados de Marrakech, un topo que trabaja para una importante empresa de construcción está a punto de vender secretos a sus principales rivales. El Agente 47 tendrá que asegurarse de detener las filtraciones.

El Episodio Extra de Verano ofrece a los jugadores un amplio elenco de nuevos Desafíos y Oportunidades de juego que les mantendrán ocupados junto a un nuevo tipo de configuración para los Contratos Escalation y los Objetivos Escurridizos.El Episodio Extra de Verano ya está disponible para su descarga para aquellos jugadores que dispongan del Pack de Experiencia Completa o la combinación del Intro Pack y El Pack de Actualización, sin ningún coste adicional. Para el resto de usuarios, este Episodio lo podrán adquirir de forma individual más adelante junto a una tercera misión adicional; esta misión adicional también estará disponible tanto para los usuarios del Pack de Experiencia Completa como del Pack de Actualización podrán conseguir de forma gratuita.

Horarios de disponibilidad:

  • PS4 y Xbox One: Disponible entre las 13:00 y las 15:00 horas. 
  • PC: Disponible entre las 15:00 y las 17:00 horas. 

HITMAN comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril y ahora es el turno de Marrakech el Episodio 3 que se lanzará el 31 de mayo. A partir de aquí, HITMAN contará con actualizaciones de contenidos mensuales, que incluirán tres localizaciones adicionales, Tailandia, Estados Unidos y Japón con la conclusión de la temporada a finales de 2016.

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN estará disponible para su descarga digital el 11 de Marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en Windows PC. La versión en disco de HITMAN se comercializará en Enero de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información