Noticias | Noticias | 15 JUL 2016

Ya disponible el pack de DLC Red Pack de Assetto Corsa

Tags: PC Xbox One PS4
Junto a este contenido descargable se ha lanzado la actualización 1.7 del juego.
Assetto Corsa Principal

El nuevo código de Assetto Corsa incorpora una cantidad notables de mejoras y nuevas características sugeridas por la comunidad de simuladores de conducción, con el deseo de ofrecer muchas nuevas opciones y mantener el buen camino de mejoras que se ha hecho hasta la fecha.

Uno de los más sugeridos, incluido en la actualización 1.7 es la introducción del arranque con pinzas, que permite a los conductores conseguir un arranque falso con algunas penalizaciones.

Assetto Corsa REDPACK 

KUNOS Simulazioni y 505 Games anuncian "RED PACK", un DLC de ASSETTO CORSA que incluye siete coches legendarios Italianos y el circito Austriaco RedBull Ring circuit.

Desde el nacimiento de los deportes de motor, el rojo ha sido historicamente el color de los fabricantes de coches Italianos, así como de los equipos italianos. Siguiendo esa línea, el pack Red incluye algunos de los coches iconos de los fabricantes de coches italianos como Ferrari, Lamborghini y Maserati!

Los coches:

  • Ferrari SF-15T
  • Ferrari F138
  • Ferrari 488 GT3
  • Maserati 250F 6C
  • Maserati 250F 12C
  • Maserati Coupe GT4
  • Lamborghini Aventador SuperVeloce

Mejoras de los modelos de Neumáticos y v10

El nuevo código también incluye mejoras del modelo de ruedas V7, con neumáticos más sensibles a las temperaturas y presiones, mejoras en el realineamiento, etc. Además, como prueba del compromiso de KUNOS con la física realista, presentamos el nuevo modelo de ruedas V10 para algunos de los coches del Pack RedPack. El nuevo modelo de ruedas sigue la filosofía de manejo de KUNOS y ofrece una conducción muy similar, aunque a la vez se ha re escrito todo lo que permite , con lo que nos da una sensación de realismo mayor que la que teníamos, de ahí el salto de  V7 a V10. Todos los coches de Assetto se actualizarán con el Nuevo modelo de neumáticos en los próximos meses.

Introducción de la temperatura del freno en algunos de los coches del RedPack cars. 

Assetto Corsa ahora simula la temperatura de los frenos del coche. Siguiendo la tradicional evolución paso a paso, ahora algunos de los coches del pack Red cars incluye temperatura del freno. En los próximos meses, se añadirán nuevas características como conductos de aire en los coches de Assetto Corsa

Assetto Corsa ya está disponible en STEAM y se lanzará a finales de Agosto para Playstation 4 y Xbox One.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información