Noticias | Noticias | 27 JUL 2016

Ya disponible el primer contenido del pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Incluye el Pack de Personajes La Trilogía de Precuelas y el Pack de Personajes The Freemaker Adventures.
LEGO Star Wars El Poder de la Fuerza Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento del primer contenido descargable del pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, con el Pack de Personajes La Trilogía de Precuelas y el Pack de Personajes The Freemaker Adventures, junto con dos nuevos trailers que muestran este apasionante contenido.

Disponible desde hoy, el Pack de Personajes La Trilogía de Precuelas permite a los jugadores elegir personajes de otros episodios de la saga, como Star Wars: Episodio I. La Amenaza Fantasma, Star Wars: Episodio II. El Ataque de los Clones y Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith. Entre los personajes y vehículos están incluidos: Anakin Skywalker, el Capitán Panaka, Darth Maul, Jango Fett, Jar Jar Binks, Padmé Naberrie, Watto, Zam Wessel, Naboo Starfighter y Naboo Starfighter.

También se lanza hoy el Pack de Personajes The Freemaker Adventures, que muestra la familia más valiente de rescatadores de la Galaxia en la serie animada de LEGO. Entre los personajes y vehículos incluidos están: Baash (Iktotchi), Graballa el Hutt, Kordi Freemaker, Naare, Raam (Iktotchi), Roger (Battle Droid), Rowan Freemaker, Zander Freemaker, Star Scavenger y Star Scavenger.

Tanto el Pack de Personajes La Trilogía de Precuelas como el Pack de Personajes The Freemaker Adventures son parte del pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que consta de tres nuevos Packs de Nivel que amplían la aventura con un apasionante contenido nunca visto en la película, además de cinco packs de personajes que cuentan con conocidos héroes, villanos y droides del universo Star Wars.

El pase de temporada está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Steam (PC con Windows). Los jugadores también pueden comprar cada pack descargable de forma individual. Y demás, los titulares de pases de temporada tendrán acceso exclusivo al Pack de Personajes Jedi, ya disponible.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza supone el retorno de la principal franquicia de los juegos de LEGO, que sumergirá a los seguidores en una nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores podrán revivir toda la acción del último taquillazo de la manera en que solo LEGO lo podría hacer, con la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a través de la divertida óptica de LEGO. El juego también contará con contenido exclusivo que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información