Noticias | Noticias | 20 DIC 2016

Ya disponible el primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Tags: PC Xbox One PS4
Este primer paquete de contenido descargable incluye a 2 nuevos personajes de la nueva serie de animación Dragon Ball Super: Cabbe, nuevas misiones, trajes, ataques y más.
Dragon Ball Xenoverse 2

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha lanzado hoy el primer paquete de contenido descargable para DRAGON BALL XENOVERSE 2: el DB Super Pack 1.

Este primer paquete de contenido descargable, el cual se puede adquirir de forma independiente o mediante el pase de temporada, incluye a 2 nuevos personajes de la nueva serie de animación Dragon Ball Super: Cabbe y Frost. Y por supuesto, también incluye nuevas misiones secundarias, trajes, ataques ¡y mucho más!

Junto con este paquete de contenido descargable, habrá contenidos gratuitos (con nuevas habilidades, trajes y ataques) a disposición de todos los jugadores. Y por su fuera poco, los jugadores tendrán que derrotar a Freezer en el evento Asedio de Freezer de Conton City, en el que podrán conseguir títulos y objetos especiales.

Y por último, pero no por ello menos importante, los jugadores registrados en el rincón VIP de BANDAI NAMCO Entertainment Europa tendrán acceso al paquete de maestros (que contiene 5 nuevos maestros y hasta 20 ataques adicionales que se podrán aprender de ellos) para PlayStation y Xbox One. Esta actualización se aplicará automáticamente a STEAM el día 20 de diciembre.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 se lanzó el pasado 28 de octubre de 2016 en los mercados de Europa, Oriente Medio, Australasia y África, para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC (a través de STEAM). 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información