Noticias | Noticias | 21 AGO 2018

Ya disponible el tráiler de la historia de LEGO DC Súper-Villanos

El nuevo tráiler nos sumerge en la trama del juego, mostrando a los jugadores por qué han de aceptar a su supervillano interior para salvar el mundo.
LEGO DC Súper Villanos Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, el Grupo LEGO y DC Entertainment han desvelado un nuevo tráiler de la historia de LEGO DC Súper-Villanos, el cual muestra cómo un novato ha de enfrentarse al mal y aliarse con lo mejor de lo peor, incluyendo a El Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost, Sinestro y muchísimos más para salvar el planeta.

LEGO DC Súper-Villanos es el primer juego de LEGO que pone a los jugadores en el centro de una aventura basada en un villano, repleta de sus lugares y personajes favoritos de todo el universo DC. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC el 19 de Octubre de 2018.

En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. Los famosos supervillanos de DC de la ‘Legión De Supervillanos’ descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con el personaje supervillano del jugador, completamente personalizable, al mando, este equipo de criminales inadaptados debe unir sus fuerzas para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios