Noticias | Noticias | 10 ENE 2017

Ya disponible en PlayStation 4 y Steam la demo de Tales of Berseria

Tags: PC PS4
¡Será la primera vez que los aficionados europeos a Tales of puedan jugar a la demo!
Tales of Berseria Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado en PlaySation 4 y STEAM una fascinante demo de TALES OF BERSERIA, que ya está disponible para descarga. Esta demo permitirá a los jugadores echar un primer vistazo a toda la acción e intensidad que les espera en la nueva entrega de la longeva franquicia Tales of.

También están disponibles las páginas de reserva del juego en STEAM y PlayStation Network. Los aficionados que reserven TALES OF BERSERIA recibirán una skit exclusiva de 15 minutos, la cual estará disponible en versión original con subtítulos en inglés. Además, los jugadores que reserven el juego en STEAM y que posean ya Tales of Zestiria o Tales of Symphonia recibirán un descuento del 10% en Tales of Berseria. Por su parte, los usuarios de PlayStation 4 que reserven el juego recibirán 3 bandas sonoras y un tema para su PlayStation.

En TALES OF BERSERIA, los jugadores se pondrán en la piel de Velvet Crowe y se embarcarán en un viaje de descubrimiento personal. Velvet solía ser amable, pero tres años antes de los acontecimientos del juego vivió una experiencia traumática y ahora se ha convertido en una persona dominada por la ira y el odio. Velvet se unirá a un grupo de piratas que navegan los mares y, con ellos, visitará las numerosas islas que componen el reino sagrado de Midgand. Este será el comienzo de una nueva aventura desarrollada por el talentoso equipo responsable de la franquicia Tales of.

TALES OF BERSERIA se pondrá a la venta el próximo 27 de Enero de 2017, para PlayStation 4 y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información