Noticias | Noticias | 13 DIC 2017

Ya disponible Episode Ignis para Final Fantasy XV

Tags: Xbox One PS4
La última actualización incluye una nueva opción para cambiar de personaje.
Final Fantasy XV Episode Ignis Principal

Ya está disponible FINAL FANTASY XV: EPISODE IGNIS, el nuevo episodio descargable en el que podrás disfrutar de una historia inédita narrada desde el punto de vista del leal cocinillas del grupo.

Mientras Noctis yace inconsciente tras conseguir el fulgor de Leviatán, Ignis libra su propia batalla en las calles de Altissia para proteger a su amigo en una verdadera carrera contrarreloj con acción trepidante e infinidad de enemigos. El inesperado compañero que se une a la lucha y el momento decisivo que trae consigo son motivos de sobra para no perderse EPISODE IGNIS.

Además del lanzamiento de EPISODE IGNIS, ya está disponible la actualización de Diciembre para el juego, que incluye la posibilidad de cambiar de personaje.

La opción “Cambiar de personaje”, que se desbloquea en el menú de habilidades, te permite controlar en combate a los tres compañeros principales: Gladiolus, Prompto e Ignis. Al terminar el combate, volverás a controlar al personaje de Noctis. Por su parte, Prompto podrá utilizar sus pistolas y otras armas de EPISODE PROMPTO. También hay actualizaciones gratuitas para el MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS, lanzado recientemente. Entre ellas se incluye una misión temporal nueva en la que los jugadores deberán derrotar a tantos enemigos como puedan en un tiempo determinado y podrán cambiar sus recompensas por estados beneficiosos.

FINAL FANTASY XV está disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4, y llegará a Windows PC el próximo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información