Noticias | Noticias | 08 SEP 2017

Ya disponible Final Fantasy Breave Exvius Tap! en Facebook

Tags: PC Android iOS
El primer título de Final Fantasy que se puede jugar en los juegos instantáneos de la red social Facebook.
Final Fantasy Breave Exvius Tap

SquareEnix Ltd.ha anunciado hoy que los fans ya pueden disfrutar del mundo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS de una forma totalmente nueva con la primera experiencia en juegos instantáneos de Facebook: FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS TAP!. Basada en los personajes y el mundo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, la versión para juegos instantáneosestá optimizada para la plataforma de Facebook con controles y combates más sencillos.

En medio de las conversaciones de Messenger y de las noticias de Facebook, los jugadores podrán disfrutar de emocionantes batallas rápidas con sus amigos para intentar acabar con los enemigos antes de que se acabe el tiempo.

En FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS TAP! tienes que tocar la pantalla rápidamente para derrotar a una serie de monstruos y enemigos desafiantes en cada ronda. Con más de 1000 escenarios y 25 personajes para desbloquear y personalizar, ahora es posible disfrutar del mejor rol de una forma más simple. Los jugadores también podrán formar equipos con sus amigos para plantarles cara a jefes tan míticos de FINAL FANTASY como Bégimo y Gilgamesh en el modo de asalto, además de consultar la clasificación para compararse con otros en Facebook.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS TAP!, desarrollado por SuperAppli Inc.,ya está disponible en juegos instantáneosa través de Messenger yla sección de noticias de Facebook en móviles y ordenadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información