Noticias | Noticias | 29 JUN 2018

Ya disponible Harvest Moon: la luz de la esperanza para PS4 y Switch

Tags: PC PS4 Switch
La adorada franquicia de simulación de granjas incluye juego cooperativo, un nuevo candidato para el matrimonio y contenido de la historia, y más pajares.
Harvest Moon La luz de la esperanza Principal

El editor global de videojuegos Rising Star Games, en colaboración con Natsume Inc., un desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados para toda la familia, lanza hoy  Harvest Moon: la luz de la esperanza, en toda Europa para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Harvest Moon: la luz de la esperanza, el esperado juego por legiones de usuarios de todo el mundo, es la última entrega de la querida saga que marca los 20 años del estreno de la primera entrega de Harvest Moon en Europa. El último lanzamiento de la franquicia relata la historia de la serie con un nuevo estilo visual de corte “retro plus” que sumergirá a los jugadores en un baño de nostalgia, al tiempo que actualiza las mecánicas de juego de la saga con controles optimizados, menús intuitivos y mucho más.

Por primera vez un juego Harvest Moon incluirá un modo cooperativo para dos jugadores con Soleil, el duende de las gemas, que podrá ser controlado por un segundo jugador para llevar a cabo las labores agrícolas y vivir las aventuras. Y aún más emocionante, también disponible un Pase de Temporada disponible para los jugadores que desean ampliar sus experiencias aún más con cada uno de los cuatro lanzamientos de contenidos descargables planificados.

Consigue la edición limitada de coleccionista de Harvest Moon: la luz de la esperanza, que contiene todos los apasionantes contenidos de la Edición Especial, tales como el juego cooperativo y los contenidos adicionales de la historia, y, además, incluirá el Pase de Temporada con los cuatro contenidos descargables del juego planificados. Todo lujosamente presentado en una elegante estuche con forma de granero con una taza, una bolsa de tela y una selección de pines ovales como elementos adicionales. 

Harvest Moon: la luz de la esperanza ya disponible en la plataforma Nintendo Switch y en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios