Noticias | Noticias | 31 MAY 2017

Ya disponible la actualización de Sniper Ghost Warrior 3

Aporta diversas mejoras e incluye características demandadas por los usuarios.
Sniper Ghost Warrior 3 Principal

CI Games, creador de las series de juegos Sniper Ghost Warrior y Lords of the Fallen,  ha anunciado que ya está disponible una importante actualización para la completa experiencia francotirador de Sniper Ghost Warrior 3, que ya está a la venta en formato PC y en los sistemas Xbox One y PlayStation 4.

Esta última actualización centra sus mejoras en cuanto a la estabilidad del juego y en la corrección de errores, además incorpora cambios sugeridos por los usuarios e implementa otros para para mejorar la experiencia del usuario. CI Games se complace en informar que han llevado a cabo un significativo número de mejoras para PC, PlayStation 4 y Xbox One que están incluidas en el parche que ya está disponible para todas las plataformas.

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Sniper Ghost Warrior 3 ya disponible en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información