Noticias | Noticias | 11 AGO 2017

Ya disponible la actualización gratuita 1.3 para No Man´s Sky

Tags: PC PS4
El Alzamiento de Atlas es la actualización más grande y completa lanzada hasta la fecha para el título.
No Man´s Sky Principal

Sony Interactive Entertainment anuncia la actualización gratuita 1.3 del título de acción y exploración espacial No Man’s Sky para PlayStation 4 denominado El Alzamiento de Atlas, la actualización más grande y completa lanzada hasta la fecha para el título y que introduce los primeros pasos hacia la función multijugador además de implementar una historia más rica y otras novedosas características.

“Hace ya un año del lanzamiento de No Man’s Sky y podemos decir que ha sido un periodo apasionante, intenso y emocional en Hello Games. Puede que hayamos estado callados, pero hemos escuchado con atención”, declara Sean Murray, fundador de Hello Games y creador de No Man’s Sky. La disponibilidad para su descarga de forma gratuita de El Alzamiento de Atlascoincide además con el primer aniversario del lanzamiento del título No Man’s Sky y supone un fuerte apoyo a la comunidad del juego.

En este sentido, la actualización permitirá a los jugadores conocer mejor el universo del juego a través de novedades como la exploración conjunta con hasta otros 16 jugadores, nuevos controles de combate, comportamiento de la Inteligencia Artificial rediseñado, mejoras en la interfaz y en el mapa de la Galaxia, nuevos diseños de naves, sistema de comercio más profundo y desarrollado y portales con funcionalidad de viajes rápidos, entre otros aspectos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información