Noticias | Noticias | 06 ABR 2017

Ya disponible la prueba gratuita de Dishonored 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Nos permite jugar las tres primeras misiones de la campaña tanto con Emily Kaldwin como Corvo Attano.
Dishonored 2 demo

Bethesda ha anunciado que la prueba gratuita de Dishonored 2, que permite a los jugadores zambullirse en las tres primeras misiones de la campaña en la piel de la emperatriz Emily Kaldwin o en la del protector real, Corvo Attano, ya está disponible para su descarga desde la página de la tienda del juego en PlayStation®Store, la Tienda Xbox y Steam.

Los jugadores que decidan hacerse con el juego completo recibirán un descuento del 50% en su compra en PSN Store, la Tienda Xbox y Steam por un periodo limitado de tiempo. Además, todos aquellos que actualicen el juego a su versión completa durante la prueba gratuita o tras completarla, conservarán los avances logrados y podrán seguir disfrutando de la campaña de Dishonored 2 desde el punto en que la dejaron. Puedes ver el vídeo recién publicado con motivo de la celebración de la prueba gratuita en:

Asume el papel de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo del superventas de acción en primera persona creado por Arkane Studios que ganó más de 100 premios al "Juego del año"

Cuando la perturbada bruja Delilah se apodera del trono, el destino del imperio pende de un hilo. Asume el papel de Emily o Corvo, y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder. ¿Hasta dónde llegarás para dar caza a tus enemigos y recuperar lo que te pertenece empleando la marca del Forastero? ¿Cómo combinarás tus poderosas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios para eliminar a los enemigos?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información