Noticias | Noticias | 14 ABR 2016

Ya disponible LEGO Jurassic World para iPhone, iPad, iPod Touch y Android

Las cuatro películas de la saga Parque Jurásico en único juego para dispositivos móviles.
LEGO Jurassic World

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Universal Brand Development han anunciado que LEGO Jurassic World para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android ya está disponible en la App Store y Google Play. Por primera vez en un juego de LEGO, los jugadores podrán usar la característica 3D Touch de Apple para mejorar la experiencia de juego.

Esta aventura contará con toda la emoción de la saga cinematográfica de Parque Jurásico concentrada en un juego móvil por primera vez, aunando más de dos décadas de épicas películas de Universal Pictures y Amblin Entertainment como Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como el último taquillazo Jurassic World. Reimaginado como solo TT Games podría hacer, y con el humor característico de LEGO, la aventura recrea escenas inolvidables y secuencias llenas de acción de las películas, permitiendo a los seguidores experimentar por ellos mismos los momentos más memorables de la saga y con la posibilidad de explorar Isla Nublar e Isla Sorna.

“Estamos muy orgullosos de poder llevar LEGO Jurassic World a los dispositivos móviles”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “Desde crear dinosaurios y ponerse en su piel, hasta viajar a Isla Nublar, los seguidores podrán sumergirse directamente en la acción de está icónica saga cinematográfica donde quieran y cuando quieran”.

En LEGO Jurassic World, los jugadores se pondrán en el papel de algunos de los personajes de las películas, como Owen Grady (Chris Pratt), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), Ian Malcolm (Jeff Goldblum) o el Dr. Wu (BD Wong), a través de 20 niveles en los que deberán recoger ámbar para conseguir el preciado ADN de dinosaurio. Los jugadores podrán utilizar ese ADN para crear sus propias colecciones de dinosaurios, mezclar sus piezas para crear nuevas especies, juntar colores, partes del cuerpo y elegir habilidades para poder jugar como los propios dinosaurios de LEGO.

LEGO Jurassic World ya está disponible por 4,99€ en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch y Google Play para dispositivos Android

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información