Noticias | Noticias | 31 MAY 2016

Ya disponible Marrakech, el tercer episodio de Hitman

Tags: PC Xbox One PS4
La misión una Jaula Dorada cuenta con dos objetivos con los que acabar. Muestran además su tráiler de lanzamiento.
Hitman Principal

Io-Interactive se complace en anunciar el estreno de Marrakech, el Episodio 3 de Hitman, que ya está disponible desde el día de hoy.

La misión titulada: “Una Jaula Dorada” recluta al Agente 47 para acabar con dos objetivos, Claus Strandberg, un banquero de inversión privada, y con el general del ejército Reza Zaydan, antes de que la revuelta a gran escala envuelva la ciudad.

“Marrakech conjuga los conceptos de los dos primeros episodios de HITMAN – Paris y Sapienza”, ha afirmado Hannes Seifert, Jefe de Estudio en Io-Interactive. “Hemos afianzado la naturaleza, en ocasiones claustrofóbica, de la misión Showstopper de París combinándola con la amplia y vívida experiencia de Sapienza al mismo tiempo. Creo que Marrakech va a ofrecer realmente a los jugadores mucho con lo que experimentar y explorar”.

Marrakech ofrece un entorno sandbox con densa creatividad y profusamente detallado que cuenta con dos objetivos, una serie de oportunidad y desafíos para Explorer y un entorno vivo que te trasladará  los atestados mercados y mágicos zocos, pasando por la fría elegancia del consulado de Suecia hasta las ruinas de una escuela abandonada ocupada por los militares. Infíltrate en el consulado que está sitiado para asesinar al hombre al que todo el mundo odia y acabar con el general del ejército que le liberó de prisión en el Episodio 3 de HITMAN.

HITMAN comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril y ahora es el turno de Marrakech el Episodio 3 que se lanzará el 31 de mayo. A partir de aquí, HITMAN contará con actualizaciones de contenidos mensuales, que incluirán tres localizaciones adicionales, Tailandia, Estados Unidos y Japón con la conclusión de la temporada a finales de 2016.

El Episodio 3: Marrakech es GRATUITO para los que cuenten con el Pack de Experiencia Completa. Si los jugadores disponen del Intro Pack pero quieren tener acceso a todo lo que ofrecer la Experiencia Completa, pueden adquirir el Pack de Actualización por 49,99€. Cada localización sucesiva se podrá conseguir por otros 9,99€ adicionales.

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN estará disponible para su descarga digital el 11 de Marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en Windows PC. La versión en disco de HITMAN se comercializará en Enero de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información