Noticias | Noticias | 29 JUN 2017

Ya disponible MXGP3: Monster Energy SMX Riders Cup

Tags: PC Xbox One PS4
Un contenido descargable que se puede adquirir a un precio de 4,99 euros en tiendas digitales.
MXGP3 Monster Energy SMX Riders Cup Principal

Milestone s.r.l., una de las desarrolladoras de videojuegos de carreras más importantes del mundo, se complace en anunciar que ya está disponible el primer contenido descargable para MXGP3: Monster Energy SMX Riders Cup. Dicho contenido se puede adquirir a un precio de 4,99 € en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (a través de STEAM).

Acepta el desafío de la Monster Energy SMX Riders Cup y disfruta del mayor evento de supermotocross, el cual se organizó por primera vez en 2016. En esta exclusiva competición podrás elegir entre 6 de los fabricantes de MXGP más importantes (KTM, Husqvarna, Honda, Suzuki, Yamaha y Kawasaki) y competir con tu propio equipo en la arena interior de Gelsenkirchen.

Libertad total: selecciona cualquier moto (250cc o 450cc) y elige uno de los 4 modelos de motor para competir en la Superpole. Conseguir el mejor tiempo de la Superpole te permitirá elegir la posición de salida que prefieras para la última carrera, ¡en la que se decidirá el ganador final de la Monster Energy SMX Riders Cup!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información