Noticias | Noticias | 29 AGO 2017

Ya disponible para su descarga la demo de Ys VIII: Lacrimosa of DANA

Tags: PC PS4
También muestran un nuevo trailer con la información del contenido exclusivo para PS4 y Steam.
YS VIII Lacrimosa of Dana Principal

NIS America se complace en anunciar que la demo de Ys VIII: Lacrimosa of DANA para PlayStation 4 ya está disponible en Europa así como el nuevo trailer con la información del contenido exclusivo para PS4 y Steam. Este nuevo trailer incluye un nuevo nivel de dificultad, el modo Infierno, una historia que profundiza en el pasado de Dana y con mazmorras llenas de monstrous nunca vistos. Además, incluirá dos nuevas formas para Dana, Luminous y Gratika, que cambia sus atributos de combate.

Ys VIII: Lacrimosa of DANA llega a PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam el 12 de Septiembre a Norteamérica y el 15 de Septiembre a Europa.

Sobre el juego:

Ys regresa con una nueva aventura, ¡la primera en 8 años! Adol se despierta tras un naufragio que lo ha dejado varado en una isla maldita. Allí, junto con los demás supervivientes al naufragio, creará una aldea y hará frente a las temibles bestias y a las ruinas misteriosas presentes en dicha isla. Mientras todo esto ocurre, Adol empezará a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul, que habita en un mundo desconocido. ¡Únete a Adol y desvela los misterios de la isla maldita y de la misteriosa Dana!

Sobre la demo:

La demo de Ys VIII: Lacrimosa of DANA comienza con Adol y sus fieles compañeros, Laxia y Sahad, en un remoto lugar de la Isla de la Sirena. Los jugadores aprenderán como intercambiar los personajes para tomar ventaja sobre la debilidad de los enemigos, lucharán contra dos jefes usando técnicas como “Flash Guard” y “Flash Dodge”. Incluso probarán sus habilidades en la creación de artículos utilizables. Con cinco niveles de dificultad para elegir (Fácil, Normal, Difícil, Pesadilla e Infierno), los jugadores podrán encontrar su perfecto desafío con el lanzamiento de Ys VIII: Lacrimosa of DANA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información