Noticias | Noticias | 31 ENE 2018

Ya disponible Rise of a New Sun, el parche 4.2 de Final Fantasy XIV

Tags: PC PS4
La última actualización trae características muy esperadas y nuevos contenidos jugables.
Final Fantasy XIV Online Rise of a New Sun

Ya ha comenzado el próximo capítulo en la serie de asaltos de alto nivel de Omega: Sigmascape, que protagoniza el lanzamiento del parche 4.2 de FINAL FANTASY XIV Online, titulado Rise of a New Sun.

En esta actualización Omega reúne un nuevo grupo de enemigos legendarios para poner a prueba la destreza de los jugadores en combate. El segundo parche importante para Stormblood incluye nuevos contenidos para la historia y actualizaciones, además de estos encuentros con jefes procedentes de los títulos clásicos de FINAL FANTASY.

A continuación tenéis algunas de las novedades del parche 4.2

  • Nuevas misiones del escenario principal: Regresa a Doma, en el Lejano Oriente, para encontrarte con caras conocidas, personajes nuevos y un conflicto inminente.
  • Nueva mazmorra de asalto, Omega: Sigmascape: El resultado del último experimento de Omega son unos jefes que recuerdan a los enemigos del mundo de FINAL FANTASY VI y que proporcionan un nuevo desafío para los jugadores de alto nivel en las dificultades Normal y Savage.
  • Nueva prueba de alto nivel, The Jade Stoa: La batalla con Byakko, el primero de los Four Lords, inaugura esta historia secundaria. Los aventureros que busquen un desafío adicional y la oportunidad de obtener armas nuevas pueden emprender este encuentro en su modalidad Extreme.
  • Glamour Dressers: Una revisión completa del sistema glamour para poder personalizar el aspecto de los personajes de forma más sencilla. Ahora es posible convertir y almacenar hasta 200 piezas de equipo en un nuevo inventario especializado, además de crear, teñir y guardar atuendos para vestir fácilmente a los personajes.
  • Actualizaciones en las viviendas: A partir del 6 de febrero se añadirán nuevos distritos a cada una de las cuatro zonas residenciales, y todos incluirán subdivisiones y apartamentos.
  • Nuevas misiones de tribus de bestias: Ayuda a los Vira, una de las tribus de los Ananta, en una nueva serie de misiones que otorgará recompensas a quienes forjen lazos con estos escamosos aliados.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/final-fantasy-xiv-online-img1.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información