Noticias | Noticias | 19 OCT 2017

Ya disponible Spelunker Party! para Switch y Steam

Tags: PC Switch
Explorar más de 100 emocionantes niveles en solitario o con tus amigos en la nueva aventura de plataformas de la serie Spelunker.
Spelunker Party!

Square Enix Ltd. ha anunciado que SPELUNKER PARTY!, la nueva aventura de plataformas de la serie Spelunker, ya está disponible en Nintendo eShop para Nintendo Switch y STEAM. 

Descubre la historia de Spelunkette y sus amigos y embárcate en expediciones en solitario o con hasta tres amigos en los modos multijugador local y en línea para explorar las misteriosas cuevas y superar todo tipo de enemigos letales y obstáculos peligrosos. 

En el modo multijugador también podrás unir fuerzas para descubrir nuevas zonas y revivir a tus compañeros de equipo para superar juntos los obstáculos más difíciles. A lo largo de más de 100 emocionantes niveles encontrarás las piedras Litho que hay ocultas para desbloquear nuevos objetos y piezas de quipo que te permitirán personalizar a tu personaje, y también podrás contar con la ayuda de las fieles mascotas que harán que la exploración de las cuevas sea más fácil. 

También es posible probar la demo de SPELUNKER PARTY! para Nintendo Switch, que ya puede descargarse desde Nintendo eShop. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información