Noticias | Noticias | 17 ENE 2017

Ya disponible The Far Edge of Fate, el parche de actualización 3.5 de Final Fantasy XIV

Con una gran variedad de nuevas características y contenidos de juego.
Final Fantasy XIV Principal

Square Enix Ltd. ha lanzado hoy The Far Edge of Fate, el parche de actualización 3.5 de FINAL FANTASY XIV, que se ofrece una gran variedad de alucinantes características nuevas además de una serie de añadidos y cambios a la mecánica de juego esperados por los jugadores.

The Far Edge of Fate (Patch 3.5) incluye toneladas de alucinantes contenidos nuevos para los aventureros. El Guerrero de la Luz podrá finalmente escalar el Muro de Baelsar, la estructura gigante que separa los territorios controlados por el Imperio Garlean y las tres ciudades estados de Eorzea. Los jugadores regresarán a la mazmorra de Sohm Al, pero la razón todavía no se ha desvelado. Además, los jugadores recibirán el siguiente capítulo de la línea argumental de Shadows of Mhach, entre otros contenidos.

El parche de actualización incorpora mejoras en el sistema Party Finder, por el que jugadores de otros mundos en el mismo centro de datos pueden ver, reclutar y unirse a equipos. Elsistema PvP también recibirá actualizaciones para los modos Frontline y Duel, además de un nuevo mapa.

Además, la actualización incluye actualización del housing, nuevos añadidos para el Aquarium y una nueva serie de cuadros que le darán un toque especial a cualquier habitación. Además, los cortes de pelo, los minions y las monturas se incorporarán al creciente reino de Eorzea.

Están planificadas continuas actualizaciones para el parche 3.5, entre las que se incluirá un versión completamente remozada de las misiones de exploración The Diadem, un nuevo mapa para el Feast PvP, etc. La segunda parte del parche 3.5 se lanzará provisionalmente hacia el mes de Abril, con la conclusión del escenario principal de Heavensward.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información