Noticias | Noticias | 05 ABR 2017

Ya disponible una nueva demo gratuita del RPG cyberpunk DEX

Se puede descargar para las consolas Playstation 4, Xbox One, además de para PC a través de Steam.

Publicado por BadLand  Games y desarrollado por Dreadlocks Studio, el  RPG cyberpunk de scroll lateal DEX tiene una nueva demo disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam/PC.

Esta nueva demo llega para ofrecer con elementos de la historia no vistos hasta ahora y con una jugabilidad mejorada. Los jugadores que completen la demo gratuita tendrán la oportunidad de ganar una selección de fantásticas  recompensas  digitales de DEX, como son wallpapers, avatares y un  libro  de  arte  digital.

Simplemente visita http://www.drnilesclinic.com/ y descarga la demo para jugarla.

Además las rebajas de Pascua de PlayStation comienzan hoy, y el RPG 2D de ambientación cyberpunk  DEX  está ahora rebajado un 50% para PlayStation  4 y PlayStation  Vita. Esta rebaja estará activa solo en la región europea desde el 5 al 26 de abril.

Para celebrar  el lanzamiento de la nueva demo de DEX,  BadLand Games sortea 20 copias digitales de PlayStation 4, Xbox One o Steam del juego  para unos pocos afortunados. Para tener la oportunidad  de ganar uno de estos códigos, simplemente haz click en este enlace y completa las acciones que incluye. Cuantas más acciones completes, más posibilidades tendrás de ganar una copia del juego.

Dex es un RPG cyberpunk de scroll lateral en 2D que cuenta la historia de una IA, Dex, en su búsqueda de la Singularidad, un momento  en el  que teóricamente la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana.

Perseguida por mercenarios corporativos, sin tener ni idea de por qué, Dex se ve sumida en una red de intrigas  que la lleva a preguntarse sobre los orígenes de su propia existencia. Un trío de “hacktivistas” la ayudan en su misión –  el misterioso  Raycast, el protector Decker  y el frívolo Tony. Sólo tú tendrás que decidir cómo acaba la historia. La periferia de la ciudad está plagada de delincuencia, pobreza y basura, y para la gente  que  vive  allí  cada  día  supone  una  nueva  batalla  por  sobrevivir.  En  contraste,  los  distritos  más prósperos están llenos de rascacielos  y  la efervescencia propia de las zonas de   negocios. Pero bajo esa brillante apariencia, está teniendo lugar una  guerra en la que las poderosas corporaciones  atacan sin piedad a las demás.

Las calles de Harbor Prime, la ciudad en la que se desarrolla el juego, ofrecen innumerables oportunidades.En este  mundo  abierto,  tendrás  influencia  en  el  destino  de  todo  aquel  que  conozcas,  lucharás  contra peligrosas  bandas,  sacarás  a  la  luz  secretos  corporativos,  te  sumergirás  en  las  profundidades  del ciberespacio, desarrollarás las habilidades de Dex, y mucho más.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información