Noticias | Noticias | 30 JUN 2017

Ya disponible Valkyria Revolution para PS4, Xbox One y PSVita

La legendaria saga incorpora nuevos personajes, mecánicas y mundo de juego.
Valkyria Revolution Principal

Cuando el opresor Imperio Ruzi y su todopoderosa Valkyria amenazan la misma existencia del Reino de Jutland, los más capaces tratarán de alzarse con la victoria superando adversidades casi insalvables. Prepárate para la batalla y pon todo al servicio de la libertad porque Valkyria Revolution ya está disponible en Europa, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft con un precio de venta recomendado de 39.99 €, también a la venta como descarga digital para PlayStation Vita.

Valkyria Revolution no se trata únicamente de un nuevo capítulo de la legendaria serie Valkyria, sino una entrega completamente nueva con nuevos personajes, mecánicas y mundo de juego. El estático campo de batalla por turnos ha cambiado hacia una orientación encaminada hacia la acción con devastadores combates cuerpo a cuerpo, letales ataques a distancia y cambios estratégicos que variarán el curso de la batalla, al tiempo que se profundiza en la increíble historia del Círculo de los Cinco. Valkyria Revolution ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One, también disponible la versión digital para PlayStation Vita. El juego cuenta con una calificación por edades PEGI de +16.

Los usuarios de PS4 y de PS Vita ya pueden descargarse un tema de escritorio gratuito para la consola con el que podrán mostrar toda su lealtad al Reino de Jutland.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información