Noticias | Noticias | 26 JUL 2016

Ya disponible Vault-Tec Workshop, el siguiente DLC de Fallout 4

Tags: PC Xbox One PS4
Disponible para descargar en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y PC por 4.99 euros.
Fallout 4 Principal

El último contenido descargable para Fallout 4, Vault-Tec Workshop, ya está disponible para descargar en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y PC por 4.99€.

Construye un futuro más brillante bajo tierra con el nuevo Vault-Tec Workshop. Crea una bóveda masiva y atrae nuevos habitantes utilizando kits industriales de antes de la guerra cargados de muebles, iluminación, y arte retro-nostálgicos. Y como todo buen supervisor, podrás llevar a cabo experimentos de Vault-Tec en tus moradores para investigar acerca de cómo crear el ciudadano ideal. Vault-Tec te ha dado las herramientas, el resto depende de ti!

Si te lo perdiste, puedes volver a ver el video de Vault-Tec Workshop explicado por miembros de Bethesda Game Studios via Twitch.TV.

Además, puedes probar suerte construyendo más refugios en Fallout Shelter, que ya está disponible para su descarga en PC de forma gratuita a través de Bethesda.net.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información