Noticias | Noticias | 03 MAY 2017

Ya disponibles los nuevos contenidos descargables para NieR: Automata

Tags: PC PS4
Entre los nuevos contenidos se incluyen tres Coliseos y misiones secundarias adicionales.
Nier Automata Principal

Los fans tienen ahora otro motivo más para volver al mundo distópico de NieR: Automata con el lanzamiento del nuevo paquete de contenidos descargables titulado “3C3C1D119440927”. Este DLC que ya está disponible para PlayStation 4 y STEAM incluye tres nuevos Coliseos ymisiones secundarias adicionales con las que se consiguen diversas recompensas, por ejemplo:

  • Atuendos del juego anterior, NieR: Replicant, incluyendo el “Traje sugerente” para 2B, el “Traje de muchacho” para 9S y el “Traje destructor para A2.
  • Pistas de música especiales para añadir al tocadiscos.
  • Nuevas piezas de equipo y otros accesorios, como tintes para cambiar el color del pelo de 2B y A2.
  • Máscaras con efectos únicos al ser equipadas.
  • Balas especiales que alteran el aspecto de las balas enemigas.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de enfrentarse al presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, y al presidente de PlatinumGames, Kenichi Sato, en batallas épicas dentro de los desafíos de los Coliseos de este DLC.

NieR: Automata ha conseguido vender más de un millón de unidades físicas y digitales en todo el mundo y se ha ganado el favor de la crítica. Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc., NieR: Automata es un juego que combina a la perfección los elementos de rol y acción. Embárcate en una peligrosa misión con los androides de YoRHa 2B, 9S y A2 para reclamar el planeta abandonado por la humanidad y descubrir la verdad olvidada desde hace mucho.

NieR: Automata ya está disponible para PlayStation 4 y PC en Europa y los territorios PAL.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información