Noticias | Noticias | 18 NOV 2016

Ya disponibles los nuevos Packs de Expansión de LEGO Dimensions

Añade nuevos packs de expansión basados en Sonic The Hedgehog, Gremlins, E.T. El Extraterrestre, Hora de Aventuras y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
LEGO Dimensions Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado los seis esperadísimos packs de expansión de LEGO Dimensions, la combinación de juguetes y videojuego de LEGO, encabezados por el Level Pack de Sonic The Hedgehog y el Story Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Justo a tiempo para el estreno, el 18 de Noviembre, de la nueva aventura en el mundo de la magia de J.K. Rowling, y producida por Warner Bros. Pictures.

Todos estos packs de expansión incluyen escenarios de combate con modos de juego competitivos a pantalla dividida en modo local para hasta cuatro jugadores. Las minifiguras LEGO incluidas en los packs de expansión incluyen Toy Tags doradas que desbloquean mundos de aventura de juego libre, ambientados en el universo correspondiente, además de escenarios de combate a los que se puede acceder a través de Vorton. Los jugadores podrán explorar los mundos de aventura basados en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Sonic The Hedgehog, Gremlins, E.T. El Extraterrestre y Hora de Aventuras, así como disfrutar de cuatro emocionantes modos de juego en los escenarios de combate, incluyendo Captura la bandera, Objetivo, Machaca la base y ¡Tic, tac, bum! Cada escenario incluye sus propias trampas, defensas y poderes especiales, lo que convierte a cada uno de ellos en algo único. Los combates pueden disputarse tanto de forma competitiva o cooperativa, en modos multijugador 2 contra 2, y 3 contra 1, como individualmente, contra la IA del sistema, para que toda la familia pueda divertirse.

El Story Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ofrece una completa experiencia de juego basada en la película llena de secretos y sorpresas. Incluye seis niveles llenos de acción y nuevas piezas de LEGO Gateway para construir el Magical Congress of the United States of America (MACUSA) sobre el LEGO Toy Pad. Los jugadores pueden construir la minifigura LEGO de Newt Scamander y ayudarle a encontrar a las criaturas mágicas que se escaparon en Nueva York, empleando diferentes conjuros, como Diffindo, Reparo y Lumos. El pack también incluirá al Niffler, que se puede convertir en el Sinister Scorpion o el Vicious Vulture. El Story Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos  será el juguete exclusivo de LEGO para estas navidades de la expansión del Mundo Mágico de J.K. Rowling.

Los jugadores también pueden añadir la minifigura LEGO de Tina Goldstein al Fun Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Tina puede lanzar Aguamenti para resolver puzles y Protego para protegerse de los enemigos. Los jugadores que necesiten ser rescatados pueden construir el Swooping Evil, que puede convertirse en el Brutal Bloom y el Crawling Creeper.

El contenido digital de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos estará disponible el 18 de Noviembre a partir de las 17:00 h (hora peninsular española).

Con el Level Pack Sonic The Hedgehog, los jugadores pueden unirse a Sonic y a sus amigos en un combate épico contra Eggman y Chaos, y lanzarse a la acción mientras atraviesan a toda velocidad lugares famosos, como Green Hill, Emerald Coast, Labyrinth y muchos otros para recoger todas las Chaos Emeralds. Los jugadores podrán construir a Sonic y usar su habilidad Acróbata para balancearse en los postes y evitar a los Badniks, así como usar su famoso movimiento Grind Rails para escapar rápidamente. El paquete también incluye el 3-en-1 Sonic Speedster, que puede convertirse en el Blue Typhoon o el Motobug, y el 3-en-1 The Tornado, que puede convertirse en el Crabmeat o el Eggcatcher.

Los jugadores que quieran que los Gremlins cobren vida en LEGO Dimensions pueden añadir el Team Pack de Gremlins, que incluye las minifiguras LEGO de los famosos antagonistas, Gizmo y Stripe. Cada una de ellas desbloqueará el mundo de aventura de Gremlins, en el que los jugadores podrán explorar el cine, Clamp Industries, el instituto y muchos lugares más. Podréis usar las habilidades Ataque Rodante y Ataque Veloz de Gizmo para sacarle de situaciones peliagudas. Stripe podrá usar sus garras con la habilidad Cortar Enredaderas. Los jugadores pueden convertir el vehículo 3-en-1 R.C. Racer en el Gadget-o-matic o el Scarlet Scorpion, y el 3-en-1 Flash ‘n’ Finish en el Rampage Record Player o el Stripe’s Throne.

El Fun Pack E.T. El Extraterrestre incluye una minifigura LEGO de E.T con las habilidades Iluminación y Reparación, además de las habilidades especiales Sigilo y Telequinesis, para abrirse camino por el multiverso LEGO. Con su correspondiente mundo de aventura, los jugadores podrán crear nuevas experiencias en la casa de Elliot y en su barrio, recorrer el parque y el bosque, la pista de BMX e incluso la nave espacial de E.T.. Los jugadores podrán construir el famoso dispositivo Phone Home de E.T. y convertirlo en el Mobile Uplink o el Super-Charged Satellite para conseguir más habilidades en el juego.

Los aficionados a “Land of Ooo” podrán añadir un Fun Pack basado en Hora de Aventuras, de Cartoon Network, con una minifigura LEGO de Marceline the Vampire Queen. Los jugadores pueden activar sus habilidades Choque sónico y Desviar rayo, usando la Marceline Axe Guitar para resolver puzles y luchar contra enemigos. También pueden crear y usar el Lunatic Amp de Marceline para hacer ruido, y convertirlo en el Shadow Scorpion o el Heavy Metal Monster para obtener más poderes en el juego.

Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y el sistema Wii U.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información