Noticias | Noticias | 23 FEB 2018

Ya está a la venta Sword Art Online Fatal Bullet

Tags: PC Xbox One PS4
Conviértete en el héroe de Gun Gale Online con la última entrega de la franquicia SAO.
Sword Art Online Fatal Bullet

SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET, el híbrido entre juego de rol, acción y shooter, está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM).

Conviértete en el héroe de Gun Gale Online con la última entrega de la franquicia SAO: SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET. Adéntrate en los versátiles entornos y paisajes de Gun Gale Online, con diseños únicos y realistas que parecen salidos de una película de ciencia ficción, y con numerosas armas y estilos de combate entre los que elegir. Interactúa con los personajes de las novelas originales, del anime y de los juegos anteriores de Sword Art Online, y sumérgete en un mundo muy personalizado y con abundantes mejoras gráficas.

Y para celebrar el lanzamiento, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado un nuevo tráiler.

Ponte en la piel del protagonista de esta historia, usa tus nuevas armas para acabar con tus rivales y personaliza tu sistema de juego creando diferentes tipos de habilidades.

  • Te damos la bienvenida al mundo de las armas: Gun Gale Online, de Sword Art Online II, se ha visto muy mejorado y cuenta con abundantes parajes por descubrir. Todo ellos, en una nueva historia original supervisada por Reki Kawahara, creador de la franquicia.
  • Gráficos de Unreal: Piérdete en el mundo realista que ha desarrollado Dimps. Texturas y entornos realistas y sólidos que solo son posibles gracias a Unreal Engine 4.
  • Amigo o enemigo: Desafía a duros jefes finales, ya sea en cooperativo o enfrentándote a ellos en combates 4 contra 4.
  • Sistema de juego realista y heroico: Hay numerosas armas únicas para elegir, todas ellas con un diseño hermoso y con habilidades únicas para desarrollar.
  • Por primera vez en XBOX ONE: Es la primera vez que se lanza una entrega de Sword Art Online simultáneamente para XBOX ONE, PC (en formato digital) y PS4.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/sword-art-online-fatal-bullet-img1.jpg

Y tenemos otra buena noticia para los aficionados. Aquellos que hayan reservado SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET para PC a través de STEAM, el próximo 23 de marzo recibirán automáticamente una copia gratuita de Sword Art Online Re: Hollow Fragment para STEAM. Sword Art Online Re: Hollow Fragment también se pondrá a la venta posteriormente para STEAM. Desvelaremos más detalles sobre la versión de pago en el futuro.

SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET está ya disponible, por primera vez con un lanzamiento simultáneo, para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM y otros distribuidores).

http://www.idgtv.es/archivos/201802/sword-art-online-fatal-bullet-img2.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios