Noticias | Noticias | 03 JUL 2018

Ya está disponible Betrayal of Comrades, el segundo contenido descargable para Sword Art Online: Fatal Bullet

Tags: PC Xbox One PS4
Añade un nuevo escenario y nuevos jefes, personajes y características.
Sword Art Online Fatal Bullet Betrayal of Comrades Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha lanzado hoy «Betrayal of Comrades», el segundocontenido descargable para SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET. El juego está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y de otras plataformas de distribución). Este contenido descargable aportará un nuevo escenario y nuevos jefes, personajes y características.

En Betrayal of Comrades, aparecerán Copy-ArFA-sys de Kirito y Asuna y los jugadores tendrán que desvelar la verdad sobre estos nuevos dobles. Además, habrá dos nuevos personajes que combatirán junto al protagonista: Clarence y Shirley. Aunque en un primer momento ayudarán a los jugadores, sus verdaderas intenciones son desconocidas y la pregunta perdura: ¿serán amigos o enemigos?

Los jugadores también tendrán acceso a una nueva sección de su hogar, a la que se accede por una puerta que estaba cerrada hasta ahora. Tras dicha puerta, recibirán la visita de personajes muy conocidos y recibirán misiones exclusivas. Ampliar sus hogares también permitirá acceder a nuevas modificaciones de accesorios, así como a la posibilidad de escuchar la banda sonora o de desbloquear nuevos tipos de voz para los ArFas de los jugadores.

«Betrayal of Comrades» forma parte del pase de temporada de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET, en el que se incluyen todos los futuros contenidos descargables. SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM y otros distribuidores).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios