Noticias | Noticias | 23 ENE 2018

Ya está disponible el misterioso RPG Lost Sphear

Tags: PC PS4 Switch
Ya puedes recuperar recuerdos y salvar el mundo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.
Lost Sphear Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado que a partir de hoy es posible descubrir los misterios y aventuras de LOST SPHEAR, el segundo título de Tokyo RPG Factory, que ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM .

LOST SPHEAR narra la historia de Kanata, un valiente espadachín que se dispone a recuperar el mundo con su poder para despertar los recuerdos perdidos. Cuando una terrible fuerza pone en peligro la realidad, Kanata y sus amigos deben evitar que el mundo que está desapareciendo a su alrededor caiga en el olvido. Además de una historia cautivadora, el juego presenta las siguientes características: 

  • Un sistema de batalla mejorado con BTC 2.0: Nuevas mecánicas de combate y opciones que te permiten moverte por el campo de batalla para obtener ventajas estratégicas ante los enemigos y desatar nuevas habilidades dinámicas.
  • Opciones de jugabilidad ampliadas con nuevo equipo mecánico: Aprovecha el poder de los Vulcosuits tanto en el campo de batalla como fuera de él y utiliza sus habilidades únicas para mejorar a tus personajes y dar forma al mundo que te rodea.
  • Una banda sonora impresionante y emotiva: Tomoki Miyoshi, el compositor de la increíble música de I AM SETSUNA de Tokyo RPG Factory, regresa ahora para acompañar la épica aventura de Kanata con una emotiva banda sonora

LOST SPHEAR ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM.

Además, a partir del hoy puede descargarse en todas las plataformas un parche de día uno que añade una serie de mejoras gratuitas, entre las que se encuentran nuevas piezas de equipo y artefactos, una nueva mazmorra, el nuevo modo Moonlight Battleground y muchas cosas más.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios