Noticias | Noticias | 22 MAR 2017

Ya está disponible Orisa, la nueva heroína de Overwatch

Tags: PC Xbox One PS4
La guardiana de la cuidad de Numbani trae consigo un conjunto de habilidades único y toda su personalidad al juego.
Overwatch Orisa

Tras su paso por la RPP este mismo mes, ¡la nueva heroína de Overwatch ya está disponible! Demos la bienvenida a Orisa, una guardiana ómnica construida para proteger al pueblo de Numbani.

Diseñada por una brillante ingeniera de once años y preparada específicamente para una defensa extrema, Orisa solo tiene un objetivo: proteger la ciudad (y a su creadora, Efi) de todo daño. Sus habilidades incluyen:

  • Ametralladora de fusión: un arma automática de fuego rápido que cuenta con buen alcance y precisión incluso a gran distancia.
  • Barrera protectora: lanza un dispositivo que crea un escudo estacionario que resulta idóneo para interceptar proyectiles y proteger a los aliados.
  • Potenciador: la habilidad definitiva de Orisa reporta un beneficio a los aliados que se encuentran en su radio de alcance. Esto hace que aumente el daño que infligen al equipo rival.

Orisa es el 24.º héroe y el 6.º tanque que se incorpora al plantel de OverwatchYa está disponible para Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información