Noticias | Noticias | 03 MAY 2017

Ya está disponible Winterfest, el contenido adicional de Steep

Tags: PC Xbox One PS4
Puede conseguirse individualmente o a través del Pase de Temporada.
Steep Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que Winterfest, el contenido adicional para Steep, ya está disponible para quienes tengan el Season Pass y la Gold Edition del juego en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Winterfest también puede comprarse por separado, a un precio de 11,99€.

Tras recorrer los Alpes y Alaska con esquís, tablas de snow, trajes de alas y parapentes, los propietarios del contenido Winterfest de Steep podrán descender por las laderas en trineo de invierno. También podrán participar en el festival de deportes de invierno más loco que se haya organizado jamás. El inicio del festival Winterfest del juego anuncia la llegada del jefe yeti más escalofriante de los Alpes: La Bestia, el auténtico rey del Winterfest. Para arrebatarle su trono, los jugadores se abrirán paso a través de 21 desafíos delirantes como, por ejemplo, volar cazando globos en traje de alas, esquivar fuego enemigo en un  descenso muy movido a velocidad de vértigo e incluso recorrer trazados con un disfraz de dinosaurio comecabras. Al mismo tiempo que realizan las hazañas más alocadas que se hayan visto nunca, los jugadores tendrán que vencer a 4 minijefes hasta el desafío final, una batalla contra un jefe que se hace llamar “El rey”.

El festival Winterfest también aporta al mundo de Steep más equipamiento y atuendos disparatados. Quienes tengan el contenido Winterfest podrán acceder a atuendos temáticos del festival, y también a elementos de equipo como disfraces de dinosaurio, de banana, de sumo, de superhéroe e incluso un traje de baño. La tienda del juego Steep también contará con una actualización que incluirá nuevos atuendos y elementos de equipo para todos los jugadores.

Con un desarrollo en el que participan varios estudios liderados por Ubisoft Annecy, Steep se ha diseñado para una cultura en la que todo gira en torno a compartir experiencias con el resto del mundo. Steep ofrece un juego multijugador sin costuras en el que el jugador podrá encontrar miles de jugadores que llenan el escenario de los Alpes y Alaska. Pueden compartir desafíos con amigos o con jugadores desconocidos de cualquier parte del mundo, o competir entre ellos para lograr el puesto más alto en los marcadores. La función de repetición que incluye el juego amplía esta experiencia, ya que los jugadores pueden revivir sus acrobacias más alocadas o volver a recorrer los trazados que más les ha gustado, y compartir esos momentos en las redes sociales, en forma de vídeos. Pero esto no es todo: se pueden crear desafíos a partir de cualquier línea trazada, para competir en ellas con amigos y conseguir los mejores tiempos o las mejores puntuaciones, en función de los parámetros definidos (por ejemplo, sumar puntos con trucos).

Para disfrutar de la experiencia definitiva de Steep, los jugadores pueden comprar la edición Gold (Gold Edition), que incluye el juego y el pase de temporada (Season Pass). El pase de temporada da acceso al pack Adrenalina, al contenido adicional Winterfest (que ya está disponible), y al contenido del pack Extremo, es decir, tres packs que incluyen desafíos exclusivos, atuendos únicos y deportes adicionales que disparan la adrenalina para hacer que cada descenso sea inigualable y que cada experiencia sea más emocionante. Los propietarios del pase de temporada también recibirán los disfraces exclusivos de muñeco de nieve y de Big Foot, el traje de vuelo de proximidad con diseño de dólares, 10 000 créditos Steep y tickets para el helicóptero para usar en el juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información