Noticias | Noticias | 13 OCT 2016

Ya hay fechas para la beta cerrada y abierta de Super Dungeon Bros

Tags: PC Xbox One PS4
Aprovecha la oportunidad probar sus modos Cooperativo y Multijugador en Steam, y prepárate para su lanzamiento el 1 de Noviembre.
Super Dungeon Bros Principal

Wired Productions revela que Super Dungeon Bros, su juego cooperativo de mazmorras inspirado en el mundo del Rock&Roll, contará con Beta Cerrada y Abierta en Steam. La Beta Cerrada comenzará el 14 de Octubre y la Beta Abierta arrancará el fin de semana del 21 de mismo mes. Las betas darán la oportunidad a los fans de ser los primeros en tener en sus manos a Axl, Lars, Freddie y Ozzie, de Super Dungeon Bros,  que se lanzará finalmente el 1 de Noviembre de 2016 para Xbox One, Playstation 4, y PC.

Los jugadores con acceso a una cuenta de Steam pueden inscribirse en la Beta Cerrada, que comienza el 14 de Octubre a las 17:00 horas, y que se extenderá hasta el 20 de Octubre. Durante este período los aficionados tendrán la oportunidad de probar el juego en solitario y los modos multijugador locales para hasta cuatro jugadores. Para inscribirse y obtener más detalles, por favor visita: www.superdungeonbros.com

Los jugadores también tendrán la oportunidad de jugar a Super Dungeon Bros en su Beta Abierta, que incluirá más modos de juego, ya que se activará el modo cooperativo online para cuatro jugadores. Los usuarios interesados en participar en la Beta Abierta pueden descargar el juego, a través de Steam, desde el 21 Octubre hasta el 24 de Octubre a las 21:00 horas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información