Noticias | Noticias | 28 MAR 2017

Ya puedes vestirte de Power Ranger en Minecraft: Edición para consolas y Windows 10

También esta disponible de forma gratuita el nuevo modo Glide para todos los usuarios de Minecraft: Console Edition.
Power Ranger Minecraft

Hoy en el mundo de Minecraft aterriza uno de los grupos de super héroes más popular de los noventa. Sí, estamos hablando de los mismísimos Power Rangers.

Gracias esta nueva actualización ahora podrás disfrazarte como cualquiera de los personajes del escuadrón de Saban y móntate tus propias aventuras luchando contra los villanos más icónicos de esta serie de televisión:  Goldar, Rita Repulsa, Lord Zedd y los mismísimos Masilla entre otros.

Este pack de skins está disponible desde hoy mismo a un precio de 2,99 euros.

Aunque eso no es todo, ya que además de los Power Rangers, también se ha lanzado un segundo pack de skins pensado en el minijuego Glide. Modificaciones para nuestros personajes que nos ayudarán a crear diferentes equipos y competir entre nosotros volando con las alas Elytra mientras conseguimos más puntos que el resto o bien batir el tiempo de cada circuito.

Este pack estará a la venta hoy también para Minecraft: Edición para consolas y la edición para Windows 10 a un precio de 1,99 euros.

El nuevo modo de juego gratuito llamado Glide de Minecraft además de construir nos permite surcar los cielos gracias a las Elytra, unas alas mágicas que, pegadas a nuestra espalda, nos permiten desplazarnos rápidamente por el mundo sin tener que recurrir a la posibilidad de volar que ofrece el modo constructor.

Los usuarios tendrán que poner a prueba su habilidad usando este objeto en carreras donde los objetivos pueden ser conseguir el mayor número de puntos posibles o bien dar una vuelta a una circuito en el menor tiempo posible. Vuela por el cielo, aprovéchate de las corrientes de aire caliente para coger altura y aprovecha los empujes de velocidad para ser la criatura voladora más rápida. No te quedes con ser el más rápido de tu casa (Minecraft: Console Edition permite multijugador local hasta cuatro jugadores a pantalla partida), prueba tu habilidad en Xbox Live con otros jugadores del mundo en carreras de hasta quince jugadores.

Esta actualización es gratuita para todos los usuarios de Minecraft: Console Edition y está disponible desde hoy martes 28 de marzo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información