Noticias | Noticias | 31 MAY 2016

Ya se puede reservar LEGO Dimensions en España

LEGO Dimensions saldrá a la venta el próximo mes de Septiembre en España con un P.V.P. recomendado de 79,95 euros.
LEGO Dimensions Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado que ya se puede reservar LEGO Dimensions en España. De esta manera, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de esta experiencia de entretenimiento que rompe las normas del juego tradicional al fusionar la construcción real con bloques de LEGO junto con un juego de consola interactivo.

LEGO Dimensions saldrá a la venta el próximo mes de Septiembre en España con un P.V.P. recomendado de 79,95 €. El juego reúne numerosos universos de gran éxito como Los Simpsons, El Señor de los Anillos, DC Comics, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro o Los Cazafantasmas, para combinar toda la creatividad de los juegos de construcción con las épicas aventuras de los videojuegos de LEGO.

El Starter Pack de LEGO Dimensions incluye el juego, bloques para construir el LEGO Gateway, tres minifiguras de Batman, Gandalf y SuperCool, además del Batmóvil de LEGO y el revolucionario LEGO Toy Pad. Este último permite trasladar las minifiguras y modelos de LEGO Dimensions del mundo físico al juego, además de permitir controlar el juego y resolver retos moviendo los objetos físicamente. Además, cada vehículo y cada gadget de LEGO Dimensions se puede reconstruir de tres maneras diferentes, cada una con sus habilidades específicas, lo que añade una gran variedad al juego.

LEGO Dimensions, desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, estará disponible en España a partir del próximo mes de Septiembre para PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información